Toni Storm habla sobre el tipo de contenido que sube a su OnlyFans

La talentosa estrella de All Elite Wrestling, Toni Storm, quien salió de la Compañía de Vince McMahon a finales del mes de diciembre de 2021, habló acerca de su recientemente inaugurada cuenta de OnlyFans.

Crear Onlyfans fue una decisión totalmente personal para la atleta

La ex-Campeona Femenina de NXT Reino Unido y actual miembro del roster de AEW estuvo participando en una entrevista en WAG Wednesday en la que habló acerca de su vida dentro y fuera del wrestling profesional; una de las temáticas fue su cuenta en la plataforma OnlyFans que creó recientemente. Toni Storm aseguró que esto fue un proyecto completamente personal, y no tuvo que consultar a nadie para realizarlo:

«Quiero decir, no me vi obligada a tener una conversación con nadie, para ser honesta. Simplemente me enfoqué en hacer mis cosas. Mi familia, mis amigos y todos a quienes conozco me apoyan totalmente, no veo la necesidad de pedir permisos o algo así.»

Toni Storm asegura que lo que publicará en la plataforma no es contenido para adultos

El perfil de Onlyfans de la talentosa luchadora consiste en una serie de fotos o videos de ella misma por los cuales los fanáticos deben pagar. De cualquier manera, Toni aprovechó su espacio en WAG para aclarar que este contenido no es algo explícito o para adultos como muchos podrían llegar a pensar:

«Bueno, no es exactamente eso lo que estoy haciendo, creo que tienen la idea incorrecta, Sí, no hago contenido para adultos. Me tomo fotos sensuales y las posteo junto a un precio, es todo lo que hago. No es contenido explícito, aunque no hay nada malo con eso, pero no es lo que hago. No hay escenas hardcore ni nada de esa naturaleza, pero me gusta tomarme fotos y compartirlas con mis fans. No hay nada malo en ser una estrella del cine para adultos, pero no es lo que yo hago.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!