Tommaso Ciampa hace presencia en WWE Monday Night RAW

Durante la acción de la marca roja WWE RAW, la super estrella de NXT 2.0 Tommaso Ciampa visita el show para presenciar un combate, aquí estaría implicado el luchador con el que Ciampa tuvo un altercado el martes de la semana pasada en la marca multicolor.

Lucha entre The Street Profits vs The Dirty Dogs

Durante la acción de Monday Night RAW tuvimos una lucha entre The Street Profits vs The Dirty Dogs, en el medio de hizo repaso lo acontecido en la marca multicolor de NXT 2.0 cuando durante una firma de contrato, la super estrella Dolph Ziggler llegó para encarar al campeón Bron Breakker y de paso compartió palabras con la super estrella Tommaso Ciampa.

Al inicio de la lucha la sorpresa de muchos fue ver a Tommaso Ciampa sentado en la mesa de comentarios, el ex campeón solo estuvo viendo el combate poniéndole bastante ojo a Dolph Ziggler, en un momento este sale del ring y amaga con una super kick a Ciampa y este le responde tarándole un vaso con agua.

Las cosas se salen de control entre los competidores

La lucha sigue y Robert Roode se queda solo a merced de Angelo Dawkins y Montez Ford por lo que ambos fácilmente se conectan para llevarse la victoria, tras el resultado ahora si Ziggler le aplica la patada a Ciampa y huye de la amenaza, posiblemente veremos más de esto el próximo show de NXT o de RAW, por el momento es incierto hacia donde apunta esta historia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!