Damian Priest retiene el título de USA ante AJ Styles en WWE RAW

Esta noche por fin veremos al fenomenal AJ Styles luchando por el campeonato de los Estados Unidos vs Damian Priest en WWE RAW, veremos un nuevo campeón o el arquero logrará salir victorioso nuevamente.

AJ Styles se enfrenta a Damian Priest por el campeonato de USA

La semana pasada se llevó a cabo una lucha entre AJ Styles vs el campeón de los Estados Unidos Damian Priest, para sorpresa del campeón, al final del combate el fenomenal logró derrotarlo limpiamente debido a que Damian no controló su lado oscuro, por eso AJ fue merecedor de una lucha titular en esta ocasión y dicha lucha ocurre en la marca roja RAW.

El combate da inicio y AJ Styles no pierde el tiempo y hace lo posible para salir con la victoria rápidamente, el arquero de la infamia no le deja las cosas tan fácil y le lanza fuertes ataques a su retador, hay momentos en los que Damian no se obedece al arbitro y esto es lo que podría causarle la derrota como la semana pasada.

Cabe recordar que en caso de que si AJ Styles lograba ganar el título iría a Elimination Chamber ya como campeón dado que es uno de los participantes, mientras tanto en la lucha AJ Styles tiene el control y se prepara para ganar y llevarse el título en casa.

Damian se lleva la victoria en un parpadeo

Cuando parecía que AJ estaba a punto de aplicar el ante brazo fenomenal, el arquero evita este ataque y tras esto en un descuido y un abrir y cerrar de ojos hace la cobertura, 1 2 3 Damian Priest retiene el campeonato de los Estados Unidos ante AJ Styles, al final del combate el fenomenal reconoce al ganador y se dan la mano en señal de respeto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!