Alexa Bliss es la última participante de la WWE Elimination Chamber femenina

La super estrella femenina Alexa Bliss ha estado atravesando una terapia para estar de vuelta en el ring, esta noche nos enteramos de que por fin estaría lista para volver a lo grande en Elimination Chamber. 

Alexa Bliss luce muy bien recuperada

Como hemos podido ver a lo largo de las semanas, Alexa Bliss ha estado en el viaje para poder recuperarse de su trauma por lo sucedido con su muñeca Lily, las terapias comenzaron de una manera negativa pero con el tiempo fueron teniendo un avance y los resultados se pudieron hacer notables.

En esta ocasión vimos una Alexa que se veía físicamente por completo recuperada, incluso cuando se le mostró los restos de la muñeca Lily pudo controlar su reacción lo cual comprueba su recuperación mental, esto hizo que el terapeuta confirmara que está lista para volver a la acción, a esto Alexa tuvo una gran idea de cuando y donde regresar.

Alexa Bliss se incluye en la Elimination Chamber para este sábado 

Este próximo sábado 19 de febrero se celebra Elimination Chamber y como se sabe hay un espacio en la la cámara de eliminación femenina, esto hizo que Alexa tuviera la gran idea de meterse en esa lucha y con ello se confirma el último puesto, Alexa Bliss es la sexta participante y luchará por la oportunidad de una lucha titular vs Becky Lynch en WrestleMania 38.

Con esto ya tenemos confirmados a todas las participantes que se verán las caras dentro de la implacable estructura, el último combate que disputó Alexa fue precisamente en el que vio a su muñeca Lily siendo destrozada, será interesante ver como se desenvuelve en el ring tras mucho tiempo de ausencia y probablemente con un nuevo personaje.

Todo lo averiguaremos este sábado desde el reino de Arabia Saudita donde la cámara de la eliminación se lleva a cabo por primera vez fuera de Estados Unidos con más féminas que nunca.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!