Thunder Rosa AEW

La campeona femenina de NWA, Thunder Rosa debutará esta miércoles en AEW Dynamite.

La luchadora tendrá un combate aunque no se ha anunciado su rival.

Thunder Rosa debutará este miércoles en AEW Dynamite

Según ha comentado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Thunder Rosa hará su debut sobre el ring de AEW este miércoles en Dynamite.

No dijo quien sería su oponente, pero mencionó su aparición mientras repasaba el resumen de la edición de esta semana del programa.

La actual campeona femenina de la NWA hizo una aparición sorpresa a través de un vídeo hace varias semanas, desafiando a la campeona femenina de AEW, Hikaru Shida, a una lucha por el título en All Out que fue aceptada la semana siguiente.

La joven de 34 años ha trabajado para Lucha Underground, Ring of Honor, WOW y otros en su carrera de seis años, que también incluye una pelea de MMA en 2019 con Combate Américas. Intentará convertirse en una doble campeona este sábado contra Shida, quien ostenta el título desde que derrotó a Nyla Rose en el Double or Nothing de Mayo.

El último programa antes del PPV contará con el campeón mundial de AEW, Jon Moxley contra el abogado de MJF, Mark Sterling, Chris Jericho contra Joey Janela, Jurassic Express y Young Bucks contra Private Party y SCU con ganadores enfrentándose el sábado. y Best Friends vs. Santana y Ortiz.

Recordemos que Dynamite vuelve esta semana al horario normal del miércoles después de dos semanas consecutivas en diferentes días, la primera fue en sábado y la segunda fue en jueves. Ambos cambios se han producido debido a los playoffs de la NBA que ha obligado a estos cambios de emisión.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorPrevia de WWE NXT «Super Tuesday» del 1 de septiembre
Artículo siguienteRETRIBUTION serán parte de WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.