WWE NXT Super Tuesday

Esto es lo que tenemos anunciado para el primer Super Tuesday de WWE NXT.

El próximo martes también tendremos show de WWE NXT.

Previa de WWE NXT «Super Tuesday» del 1 de septiembre

Four Way Match Ironman Match por el título de NXT entre Finn Balor, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Adam Cole

William Regal anunció la semana pasada una lucha IronMan de 60 minutos en un four way en el episodio de hoy de NXT donde se decidirá el nuevo campeón. Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Finn Balor y Adam Cole serán los cuatro luchadores que competirán por el título.

Regal dijo que Gargano, Ciampa, Balor y Cole fueron elegidos porque todos son ex campeones de NXT.

Legado del Fantasma vs Breezango e Isaiah Scott en un combate street fight

WWE anunció que Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde) se enfrentará al equipo de Isaiah «Swerve» Scott y Breezango en una street fight de seis hombres en NXT esta noche.

Legado del Fantasma derrotó a Scott & Breezango en una lucha de seis hombres en NXT hace dos semanas. Scott pudo vencer a Escobar en un momento de ese combate, pero Scott no era el hombre legal después de tocar accidentalmente a Tyler Breeze cuando fue golpeado contra él.

Bronson Reed vs Timothy Thatcher

Timothy Thatcher vs. Bronson Reed ha sido anunciado para NXT este martes. Será la primera vez que ambos luchen desde sus respectivos combates en TakeOver XXX.

Thatcher perdió ante Finn Balor en TakeOver. Reed fue parte de la lucha de escalera por el Campeonato Norteamericano de NXT que ganó Damian Priest.

En el episodio de NXT posterior a TakeOver de la semana pasada, Thatcher se enfrentó a Priest durante una entrevista en backstage. Thatcher calificó la forma en que Priest actúa como vergonzosa y dijo que debería tener la primera oportunidad por el título norteamericano de Priest.

Reed hizo una entrevista la semana pasada y le preguntaron si Thatcher merecía la primera oportunidad por el título norteamericano. Reed señaló que en realidad había vencido a Priest antes. Austin Theory que regresaba interrumpió a Reed y lo insultó. Reed respondió golpeando a Theory.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorNetflix no renueva la serie de The Big Show
Artículo siguienteThunder Rosa debutará este miércoles en AEW Dynamite
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.