Big Show Netflix

Netflix anunció anoche que no habría segunda temporada de la comedia donde The Big Show era el protagonista.

Se emitirá un episodio especial en navidades.

Netflix no renueva la comedia de The Big Show

Netflix y WWE Studios «The Big Show Show» no regresará para la segunda temporada.

Deadline informó hoy que Netflix ha decidido no ordenar una segunda temporada de «The Big Show Show». Un nuevo episodio especial de Navidad del programa se lanzará en Netflix este diciembre, pero Deadline señala que el episodio no es el final de la serie. Es un episodio independiente que se filmó antes de la pandemia de COVID-19 y no continúa las historias de la primera temporada.

El co-creador de «The Big Show Show», Jason Berger, tuiteó acerca de que la serie no se renovará: «en nombre del personal, el elenco y el equipo de #thebigshowshow … gracias a todos los que vieron con su familia o solos en su sótano. Trabajar con Netflix fue un sueño Y nos divertimos mucho haciendo el programa. ¡Aire raro! ¡Por favor, cuídense unos a otros! »

«The Big Show Show» debutó en Netflix este abril y contó con ocho episodios. Protagonizada por Big Show (nombre real Paul Wight), Allison Munn, Reylynn Caster, Juliet Donenfeld, Lily Brooks O’Briant y Jaleel White. La descripción de la comedia fue: «Cuando la hija adolescente de Big Show, una superestrella de la WWE de fama mundial retirada, viene a vivir con él, su esposa y otras dos hijas, rápidamente se ve superado en número y astucia. A pesar de medir 7 pies de altura y con un peso de 400 libras, ya no es el centro de atención «.

Deadline señaló que la serie de Netflix «Ashley García: Genio enamorado» tampoco se renovará para la segunda temporada, pero tendrá un especial de Navidad independiente.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorRETRIBUTION crea el caos en WWE Raw
Artículo siguientePrevia de WWE NXT «Super Tuesday» del 1 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.