RETRIBUTION crea el caos en WWE Raw

Esta semana, tras dos eventos consecutivos, en el que pudimos ver varios cambios importantes en el transcurso del protagonismo de los luchadores, regresaba a la marca roja WWE Raw, el fenómeno de enmascarados provenientes de la marca amarilla, llamados RETRIBUTION.

Una llamada al orden en Raw

Adam Peers, reaparecía en televisión, para ordenar a la seguridad de pacotilla, que se encargará de proteger el ThunderDome, en caso de un asedio al ring. De esta manera, se pensaba en el equipo de enmascarados. Empiezan a interactuar con luchadores del roster principal.

Atacaban a los campeones por pareja, Zelina y Andrade. Un ataque sin piedad de nuevo a la marca roja. Falto la entrada del roster, pero es que todos están envueltos en peleas personales, lo que hace difícil pensar que puedan actuar en defensa de sus compañeros.

La huida de Garza

El denominado cowboy barato, dejaba tirado a su amada. Una prueba más del toque sarcástico que le quiere dar la empresa a este luchador. Está claro que tenía miedo de este equipo. Nada más producirse el apagón, dejaba a sus compañeros indefensos en el ring y decidía huir del peligro.

Unos minutos más tarde se los volvía a encontrar, atacando a las fuerzas de seguridad. Una oportunidad para poder escapar, y no ser atacado. La verdad es que de alguna manera, van a relacionar a este latino con la facción que aterroriza a la empresa.

Futuro de RETRIBUTION

La facción que aterroriza a toda la empresa en todas las marcas no se sabe donde acabará finalmente. Varios medios apuntan los nombres de los integrantes. Pero cada semana van cambiando el número de miembros. Lo interesante sería verlos en Raw Underground.

Lo que está claro es, que van a seguir dando que hablar. Están en un pulso constante por el caos en la empresa. Se espera que puedan actuar más violentamente en próximos segmentos. Habrá algún luchador que tome la iniciativa de pararlos los pies, muy pronto lo sabremos.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorThe IIconics obligadas a separarse en WWE RAW
Artículo siguienteNetflix no renueva la serie de The Big Show