The IIconics obligadas a separarse en WWE RAW

The IIconics ya no serán más un equipo. Tras su derrota ante Ruby Riott y Liv Morgan esta semana en Monday Night RAW fueron obligadas a disolver el equipo y a continuar su carrera en solitario. Billie Kay y Peyton Royce han sido una de las parejas más icónicas (nunca mejor dicho) de la división femenina de WWE. Desde hace más de cuatro años llevaban juntas en NXT y siempre han cosechado éxitos.

Cuando los fans hablaban de la división femenina de parejas rápidamente se pensaba en The Iiconics. El único logro de su carrera como equipo fue la conquista de los campeonatos en parejas femeninos, campeonatos que consiguieron retener por 120 días. Ganaron los cinturones en Wrestlemania 35 derrotando a Sasha Banks y a Bayley y los perdieron en una edición de Monday Night RAW en Agosto de 2019. Parece ser que el motivo de la separación es que Vince McMahon ve en Peyton Royce mucho potencial y quiere darle una oportunidad de brillar en solitario.

No sería extraño poder ver a Peyton Royce próximamente luchando por uno de los campeonatos femeninos de WWE. Cuando a Vince se le mete un luchador en mente este recibe automáticamente un gran push, y esto sucede especialmente con la división de mujeres. Un claro ejemplo es Bayley, a quién llevamos viendo como campeona femenina de SmackDown más de 325 días y que presumiblemente va a superar el año completo como campeona de la marca azul. Bayley además ha tenido el campeonato más que el doble de tiempo que lo tuvieron sus predecesoras, doblando por ejemplo con dos reinados a Charlotte Flair, que conquistó el campeonato por cinco ocasiones.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorMauro Ranallo y WWE acuerdan la rescisión de su contrato
Artículo siguienteRETRIBUTION crea el caos en WWE Raw
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.