Esta noche se determinará quien enfrentará a Drew McIntyre por el campeonato de WWE en Clash of Champions. Los ganadores estarán presentes en una triple amenaza en el main event.

 

¡Bienvenidos a WWE RAW post Payback!

Randy Orton abre el show

Recuerda lo que le hizo a Drew McIntyre la semana pasada. Drew McIntyre no merece ser campeón de WWE, solo merece esa fractura que le ocasionó. Randy Orton es el que merece serlo, y si no habría que preguntarle a todas las leyendas que ha golpeado. No debería estar luchando contra Kevin Owens, pero lo hará para demostrar que merece ser campeón de WWE en Clash of Champions. Eso si Drew McIntyre logra llegar sano al pay-per-view.

Aparece Keith Lee.  Le dice a Randy Orton que quiere distraer al mundo que que anoche lo venció en Payback. Según Lee, es él el que merece una oportunidad por el campeoanto de WWE antes. Aparece Dolph Ziggler para atacar a Keith Lee. 

Keith Lee vs Dolph Ziggler

Victoria para Keith Lee, que avanza para la triple amenaza del main event. 

Nia Jax y Shayna Baszler en el backstage

Aún siendo campeonas siguen teniendo diferencias. Aparece Asuka, quien llegará para abrir un reto por su campeonato femenino de RAW. Baszler le dice que esa es su entrevista, Asuka la golpea y Nia Jax tiene un cara a cara con la japonesa.

Adam Pierce organiza la seguridad para retener a Retribution

Asuka aparece en el ring

Charly Caruso le pregunta quien cree que se merece una oportunidad. Asuka comienza a reír. Dice que ha vencido varias mujeres poderosas. Pero ella esta preparada para todo. Aparece la 6 veces campeona femenina Mickie James para decir que irá a por el campeonato. Recordando la lucha que tuvieron en NXT Take Over hace unos años por el campeonato femenino de NXT.

También aparece Natalya y Lana para burlarse de Mickie James. Finalmente atacan a las dos. 

En el backstage, Viking Raiders y Cedric Alexander se motivan para enfrentar a The Hurt Business. Aparece Demi Burnett y le da un beso a Ivar en la mejilla. Por detrás se ve Angel Garza con una rosa, tramando algo. 

Lana vs Mickie James

Mickie James se lleva la victoria. 

Randy Orton sale del camerino de Aleister Black

El Legend Killer sale del camerino de Aleister Black mientras Charly Caruso quería preguntarle a este por que le hizo semejante ataque a Kevin Owens la semana pasada. Randy Orton parece haber preparado alguna jugada para su lucha contra Kevin Owens de esta noche.  

Más tarde tenemos la lucha entre Riott Squad vs The Iconics, donde el equipo ganador tendrá una oportunidad por los títulos en pareja femeninos. ¡El equipo perdedor se tiene que DISOLVER!

Randy Orton vs Kevin Owens

Aleister Black ataca a Kevin Owens mientras este estaba entrando en el ring. Randy Orton con una RKO vence a Kevin Owens. Avanza a la triple amenaza de esta noche en el main event.

Rey Mysterio y toda su familia están en el backstage opinando sobre la oportunidad de Dominik de esta noche. Rey Myserio no puede competir y le pasó el relevo a su hijo. 

VIP Lounge presentando al campeón de los Estados Unidos

Bobby Lashley entra al ring. MVP dice que Apollo le faltó el respeto. Lashley hizo lo que dijo que iba a hacer. Shelton Benjamin enfrentará a Apollo Crews en RAW Underground. Aparece Cedric Alexander. Viking Raiders salen por detrás para atacar a The Hurt Business.

Viking Raiders & Cedric Alexander vs The Hurt Business

Cedric Alexander se lleva la victoria para su equipo.

En el backstage, The Hurt Business atacan brutalmente a Cedric Alexander. 

The Iconics vs Riott Squad

Riot Squad se lleva la victoria y tendrán una oportunidad por los títulos en pareja femeninos. The Iconics se tienen que separar. 

Seth Rollins vs Dominik

El Monday Night Mesiah le recrimina a Murphy lo ocurrido anoche. Lo echa del ring. Aparece Dominik para atacar a Murphy y comienza la lucha. Seth Rollins se lleva la victoria y es el ultimo que avanza para triple amenaza del main event. Después de la lucha ataca nuevamente a Dominik.

RAW UNDERGROUNG

Titus O´Neil destroza a varios en el cuadrilátero. Riddick Moss le da más pelea y finalmente vence a Titus O´Neil. 

R-Truth gana nuevamente el campeonato 24/7

Se convierte en 39 veces campeón de este título.  Cubre a Akira Tozawa en el parking.

Street Profits vs Andrade y Angel Garza

Tornado Tag Team Match. Victoria para Street Profits. Retribution ataca a Andrade, Angel Garza logra salir corriendo.

The Iconics luchan en RAW Underground después de perder contra Riott Squad.

MAIN EVENT: Seth Roliins vs Randy Orton vs Keith Lee

Victoria para Randy Orton que enfrentará a Drew McIntyre en Clash of Champions. 

Gracias por acompañarme una noche más aquí en Monday Night Raw. 

Artículo anteriorWWE Payback: Muchas oportunidades en WWE
Artículo siguienteAce Austin busca retador por el campeonato Alto Impacto de DTU