Ace Austin busca retador por el campeonato Alto Impacto de DTU

Ace Austin ha sido campeón Alto Impacto de DTU por dos años. No ha encontrado a un retador digno para quitarle el campeonato.

Desde 2018 ostenta el título del Desastre Total Ultraviolento y ha regresado a Estados Unidos con el mismo.

Es por ello que el también luchador de Impact Wrestling mandó un mensaje a los integrantes de la empresa.

En 2018 fui a México por primera vez para competir en lucha libre y al final de mi primer tour, reté a Lokillo por el campeonato Alto Impacto de DTU y terminé mi primera visita a México convirtiéndome en el Campeón Alto Impacto.

Y estaba orgulloso de llevarme esto a Estados Unidos y defenderlo por todo el país. Luego regresé a DTU y defendí esto y regresé a mi país como campeón.

Nadie puede derrotarme. Tengo el reinado más largo como campeón Alto Impacto en la historia.

Anoche tuve una idea ¿qué tal si DTU tuviera un torneo? Para decidir a un retador que valga la pena.

Fue el 15 de abril de 2018 cuando Austin se coronó campeón Alto Impacto al derrotar a Lokillo en Acapulco, Guerrero.

Unos días después lo defendió en los Estados Unidos contra AR Fox y Lexus Mortis reteniendo el título.

Regresó a México para una revancha contra Lokillo el 19 de septiembre de 2018 en la Arena Xalapa, recinto del cual salió triunfante y con el fajín en la cintura.

Como no ha tenido un rival que le arrebate el título, Ace Austin lanzó este reto en el cual se definirá al nuevo contrincante al título del Desastre Total Ultraviolento.

 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!