Randy Orton Clash of Champions

Randy Orton ganó anoche una triple amenaza para ser el retador al título de WWE en Clash of Champions.

Ahora se verá las caras con Drew McIntyre el 27 de septiembre.

Randy Orton vs Drew McIntyre por el título de WWE oficial para Clash of Champions

Randy Orton tiene otra oportunidad para hacerse con el Campeonato de WWE de Drew McIntyre.

McIntyre defenderá su título de WWE contra Orton en Clash of Champions el domingo 27 de septiembre. Eso se confirmó cuando Orton derrotó a Seth Rollins y Keith Lee en la lucha de triple amenaza por el number 1 contender en Raw esta noche.

Rollins iba a aplicar el stomp a Lee cerca del final del evento principal de esta noche, pero Lee respondió y le aplicó su spirit bomb. Orton luego entró al ring, le aplicó un RKO a Lee y cubrió a Rollins para obtener la victoria.

Tres combates individuales en Raw de esta noche determinaron quién avanzó hacia la triple amenaza. Orton derrotó a Kevin Owens después de que Owens fuera atacado por Aleister Black antes del combate, Rollins derrotó a Dominik Mysterio y Lee derrotó a Dolph Ziggler. Originalmente, se suponía que Rollins enfrentaría a Rey Mysterio esta noche, pero WWE anunció que Rey sufrió un desgarro de tríceps en Payback.

Lee derrotó a Orton en Payback el domingo por la noche. McIntyre no apareció en Payback ni en el Raw de esta noche después de recibir tres punt de Orton el lunes pasado. WWE publicó una nueva actualización de la historia sobre la condición de McIntyre anoche, afirmando que McIntyre «sufrió una fractura de mandíbula» como resultado de los punt de Orton.

McIntyre retuvo su título contra Orton en SummerSlam al inmovilizarlo con un backslide.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorAce Austin busca retador por el campeonato Alto Impacto de DTU
Artículo siguienteRey Mysterio con un triceps desgarrado tras WWE Payback.
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.