Rey Mysterio

Rey Mysterio no pudo luchar anoche en WWE RAW debido a una lesión en el triceps.

Su lugar en el combate contra Seth Rollins lo ocupó su hijo Dominik.

Rey Mysterio fuera de acción con el triceps desgarrado

Rey Mysterio se enfrenta a un tiempo fuera de acción debido a una lesión.

WWE anunció esta noche que Mysterio sufrió un desgarro de tríceps mientras formaba equipo con su hijo Dominik contra Seth Rollins & Murphy en Payback el domingo.

Rey Mysterio sufrió un desgarro de tríceps durante su combate en WWE Payback el domingo por la noche, según supo WWE.com.

Mysterio se asoció con su hijo, Dominik, para derrotar a Seth Rollins & Murphy en el especial de WWE Network en vivo. Originalmente estaba programado para enfrentar a Seth Rollins en Raw en un combate en el que el ganador avanzaría a un Triple Threat Match más tarde en la noche, lo que determinaría al oponente del Campeón de WWE Drew McIntyre en WWE Clash of Champions. Dominik reemplazaría a su padre en la pelea.

Quédese con las plataformas digitales y sociales de WWE para obtener más información sobre el estado de Rey Mysterio a medida que esté disponible.

Mysterio y su familia fueron entrevistados en el backstage en Raw esta noche antes del combate de Dominik contra Rollins. Mysterio dijo que hubiera significado mucho para él derrotar a Rollins y, con suerte, ganar una oportunidad por el Campeonato de WWE, pero su derrota es la ganancia de Dominik y está feliz de que Dominik tenga esta oportunidad. Mysterio dijo que cuando has estado en esta carrera tanto tiempo como él, entiendes que las lesiones ocurren.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorRandy Orton vs Drew McIntyre por el título de WWE en Clash of Champions
Artículo siguienteMauro Ranallo y WWE acuerdan la rescisión de su contrato
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.