Mauro Ranallo WWE

Mauro Ranallo y WWE han llegado a un acuerdo para finalizar su contrato.

Mauro Ranallo volvió a British Columbia para cuidar de su madre hospitalizada.

Mauro Ranallo y WWE llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato

Mauro Ranallo y WWE acordaron ayer los términos de su salida de la empresa y WWE hizo un comunicado oficial anoche.

A diferencia del pasado, esta salida no fue en términos negativos. Ranallo se ha perdido las últimas transmisiones de NXT debido a que regresó a British Columbia, donde su madre ha estado hospitalizada. Estaba buscando un horario menos estresante a pesar de que WWE lo acomodó lo mejor que pudo, ya que había estado haciendo los programas desde un estudio en casa en Santa Mónica, California, donde vive, en lugar de volar a Orlando cada semana desde el comienzo de la pandemia.

«Aprecio la oportunidad que tuve de hacer realidad mi sueño de la infancia de trabajar en el entretenimiento deportivo, y le deseo lo mejor a WWE en el futuro. Ahora quiero dirigir mi enfoque y dedicar mi tiempo a mis otros proyectos y a mis actividades caritativas de salud mental y el bienestar de mi madre y el mío «, dijo Ranallo.

La partida de Ranallo se produce al mismo tiempo que WWE ha estado en conversaciones con Stu Bennett (Wade Barrett) para llegar a la compañía a tiempo completo. Bennett comenzó la semana pasada como tercer locutor trabajando con Vic Joseph y Beth Phoenix en el programa de NXT.

Ranallo continuará trabajando para Showtime haciendo boxeo y con Bellator haciendo MMA, pero a los 50, había logrado su sueño de la infancia de comentar para WWE y estaba buscando dedicar más tiempo a la defensa de la salud mental, haciendo trabajos de voz en off y otros programas de televisión y / o proyectos digitales.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorRey Mysterio con un triceps desgarrado tras WWE Payback.
Artículo siguienteThe IIconics obligadas a separarse en WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.