RETRIBUTION

La empresa habría decidido que el grupo RETRIBUTION solo apareciera en WWE RAW.

Ya no los vimos aparecer el viernes en WWE SmackDown.

RETRIBUTION será parte del roster de WWE RAW

El grupo conocido como Retribution solo causará caos los lunes por la noche.

Según John Pollock de POST Wrestling, Retribution será exclusivo de WWE Raw en el futuro.

Los fans pueden haber notado que Retribution no causó ningún caos en el episodio más reciente de SmackDown y tampoco estuvo presente en SummerSlam y Payback. Los locutores continuaron enfocándose en el grupo, incluso transmitiendo paquetes de videos destacando sus payasadas, pero los hombres y mujeres enmascarados estaban ausentes de esos programas.

La semana pasada en Raw, el grupo interrumpió el evento principal entre Rey y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Murphy, y ayer por la noche interrumpieron la pelea por equipos que enfrentaba a los Street Profits contra Angel Garza y Andrade.

Los miembros detrás del grupo, que debutó en el episodio del 3 de agosto de Raw, aún no se han revelado.

Los fans estaban esperando que el grupo apareciera el domingo en Payback y más después del tweet críptico enviado por Dijakovik que dejaba entrever su presencia en el show. Pero sin saberse aún quienes son los miembros del grupo, el problema que tiene WWE es que como esto se alargue en el tiempo sin ningún avance en el tema nombres o actos del grupo, la historia podría acabar perdiendo importancia y acabar cansando a los fans como ha ocurrido en otras ocasiones.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorThunder Rosa debutará este miércoles en AEW Dynamite
Artículo siguienteWWE NXT Super Tuesday del 1 de Septiembre – Cobertura y Resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.