WWE NXT Super Tuesday

WWE NXT Super Tuesday del 1 de Septiembre – Cobertura y Resultados

WWE NXT Super Tuesday del 1 de Septiembre

El show comienza homenajeando al fallecido Bob Amstrong.

Street Fight Match: Legado del Fantasma vs Breezango e Isaiah Swerve Scott

Comienza el combate!!!

Legado del Fantasma tiene dominado en los primeros compases del combate a Breezango  y Scott. Sin embargo, Brezango y Swerve contraatacan. Fandango toma una escalera y derriba a los miembros del Legado del Fantasma.

Raul Mendoza castiga a Tyler Breeze, pero Fandango llega al rescate para aplicar una resortera. Fandango saca un extinguidor debajo del ring.

Tyler Breeze rocia con el extinguidor a los latinos!!

Nos vamos a comerciales.

Durante los comerciales, Santos Escobar y su stable dominaron el combate.

Isaiah Scott aplica leg drop a Raul Mendoza. El campeón peso crucero de NXT, sorprende a Scott con un suicide dive.

Mendoza y Wilde atacan a Swerve en el piso. En ese momento Imperium llega para atacar a Breezango.

Los ex campeones se unen al Legado del Fantasma para atacar a Scott y Breezango.

Sin embargo Fandango y Swerve se liberan y llegan a la plataforma y aplica un seston bombazo sobre Imperium y Legado del Fantasma.

Los rudos salen del ring, sin embargo son sorprendidos por Breezango que lanzan sobre ellos!!!

En el ring quedan Santos Escobar con Isaiah Swerve Scott. Scott aplica el JML Driver para llevarse la victoria.

1,2,3.

Ganadores: Breezango e Isaiah Swerve Scott

Es tiempo de una lucha de la división femenina!!!

Kacy Catanzaro vs Candice LeRae

Intercambio de movimientos entre Catanzaro y LeRae. Neckbreaker para Catanzaro. Kacy sale del ring mientras se recupera.

Candice sale del ring para seguir castigando a Kacy. Catanzaro intenta sorprender pero la cuenta solo llega a 2. Catanzaro castiga en el esquinero a LeRae. Sin embargo Candice revierte la situación y la lleva a la lona con una llave de rendición.

Ganadora: Candice LeRae

Al finalizar el combate, LeRae realiza una promo

Regresamos a WWE NXT!!

Rhea Ripley está cansada de que la Robert Stone Brand se entrometa en sus asuntos y reta a Mercedes Martinez a una Steel Cage Match

Bronson Reed vs Timothy Thatcher

Reed comienza dominando el combate con headlocks sobre Thatcher. Timothy intenta contraatacar con un golpe de antebrazo. Sin embargo Bronson vuelve a dominar con un poderoso clothesline.

Reed queda a merced de Timothy Thatcher con una llave, sin embargo el powerhouse lograr liberarse.

Reed y Thatcher intercambian machetazos. Timothy sale del ring y Bronson Reed le aplica un suicide dive. Reed mete al ring a Thatcher, pero es atacado por Austin Theory.

Thatcher aprovecha para aplicar su Cross Armbar para llevarse la victoria.

Ganador: Timothy Thatcher

Regresamos a WWE NXT!!!!!

Mercedes Martinez acepta el reto de Rhea Ripley para el próximo WWE NXT

4-Way 60-Minute Iron Man Match por el Campeonato de NXT: Johnny Gargano vs Adam Cole vs Tommaso Ciampa vs Finn Bálor

Nos vamos a comerciales!!!!!!!!!

Suena la campana!!!! Boot Kick sobre Adam Cole cortesia de Ciampa, Balor tambien recibe castigo en el esquinero.

Finn Bálor intenta revertir la situación, pero Ciampa finalmente lo saca del ring.

Johnny Gargano intenta sorprender a su ex compañero, pero Tommaso Ciampa no se lo permite y lo saca del ring. Ciampa castiga sobre la valla a Adam Cole. Finn Balor ataca a Ciampa, pero Tommaso devuelve el castigo y lo lleva al ring.

Seguimos con la acción en ring, un oportunista Johnny Gargano patea a Adam Cole y castiga a Finn Balor, Johnny no permite que Tommaso Ciampa regrese al ring.

Gargano intenta cubrir a Cole, pero la cuenta llega a 2. El castigo sobre Cole continua. Gargano se burla de Cole haciendo la señal de Undisputed Era.

Gargano impulsa a Cole sobre las cuerdas, Adam Cole aprovecha para aplicar un neckbreaker. Gargano sale del ring. Balor vuelve al ring pero es recibido por Adam Cole. Headlock sobre Finn Balor. Desnucadora para Balor.1,2 y la cuenta no progresa.

Finn Balor contraataca, y aplica pisotones sobre Adam Cole. Tommaso Ciampa ingresa al ring, pero el irlandés toma el control y aplica una desnucadora y codazo sobre Ciampa. La cuenta solo llega a 2.

Un furioso Johnny Gargano tiene en el esquinero a Adam Cole, Cole intenta derribar a Gargano, finalmente lo consigue pero la cuenta llega a 2.

Cole aplica una superkick a Ciampa, Tommaso responde con un poderoso rodillazo.

Aun nos queda 42 minutos en la contienda, y ningún luchador consiguió el pin.

Tremendo bombazo latigazo que aplicó Tommaso Ciampa!!!

Seguimos con la acción en ring, Finn Balor intenta el Coup of Grace sobre Adam Cole, pero no llega a aplicarlo, Tommaso Ciampa llega y sorprende a Balor. 1,2 pero la cuenta no llega a 3.

Nos vamos a comerciales!!!

Mientras estamos en comerciales, Gargano y Ciampa aplican sus respectivas llaves a Finn Balor y Adam Cole.

Cole y Balor logran liberarse de las llaves y sacan del ring a Gargano y Ciampa.

Finn Balor y Adam Cole quedan solos en medio del ring y hacen el movimiento too sweet. Balor saca del ring a Adam Cole. Bálor se encarga de todos sus rivales con drop kicks.

Bálor sube al ring a Adam Cole. Coup de Grace sobre Adam Cole. 1,2,3.

La primera caída es para Finn Bálor.

El irlandés queda solo en el ring, Johnny Gargano sube al ring pero es recibido con un drop kick, Gargano es llevado a ras de lona para ser castigado con headlocks.

Ciampa sube al ring y tambien es castigado por Finn Bálor. Pisotones sobre Ciampa y Gargano. Bálor no quiere perder la ventaja.

Castigo a ras de lona para Ciampa. Tommaso se libera y contraataca a Balor.

Regresamos de los comerciales, Tommaso Ciampa tiene dominado a Cole e intenta resortera, pero Finn Balor lo salva, Balor castiga a Cole.

Ciampa aplica su bombazo, sin embargo Gargano le roba el pin y cubre a Finn Balor.

Johnny Gargano consigue su primera caída

Adam Cole se motiva y aplica supekicks a todos sus rivales. Logra aplicar su Panana Sunrise para anotarse su primera caída.

Adam Cole consigue su primera caída

Doble DDT sobre Adam Cole y Johnny Gargano, Ciampa cubre  a Adam Cole.1,2,3.

Tommaso Ciampa consigue su primera caída

Los 4 rivales quedan exhaustos en el ring, Gargano y Cole son sacados del ring. Ciampa y Balor intercambian movimientos hasta que ambos aplican una clothesline. En ringside Gargano y Cole se aplican una superkick.

Ciampa se recupera e intenta cubrir a Finn Bálor, sin embargo la cuenta solo llega a 2. Trenemda running knee sobre la humanidad de Finn Balor.

Ciampa vuelve a aplicar el running knee!!!

Tommaso Ciampa se deshace de Adam Cole y Johnny Gargano sobre la barricada.

Blackheart intenta cargar a Adam Cole, pero el líder de la Undisputed Era si libera con codazos, intercambio de machetazos en el esquinero.

Tommaso intenta derribar a Cole, pero Adam Cole aplica una patada a la extremidad de Ciampa.

Volvemos a la acción!!!!!
Sucide Dive sobre Tommaso Ciampa. Gargano se lanza tambien contra Adam Cole. Gargano intenta hacer otra vez el Suicide Dive sobre Finn Balor. Balor lo recibe y bloque el movimiento. Sin embargo Gargano logra aplicar el Tornado DDT!!

Faltan pocos minutos para la finalización del combate, Johnny Gargano tiene atrapado a Adam Cole con el Gargano No Escape.

Cole esta por rendirse pero Tommaso Ciampa jala a Gargano y lo saca del ring. Ciampa tiene dominado a Gargano y le aplica una resortera sobre la estructura debajo del ring.

Tommaso tiene cubierto a Gargano pero es sacado de la cuenta por Adam Cole y Finn Balor. El hombre de la barba se deshace momentaneamente de Cole y Balor. Gargano queda a merced de Ciampa en el esquinero.

Ciampa derriba desde la tercera cuerda a Gargano, sin embargo es sorprendido por Finn Bálor con un Coup de Grace. 1,2,3.

Finn se lleva la segunda caída.

Adam Cole aparece y aplica un Last Shot a Finn Bálor.

Adam Cole se lleva la segunda caída.

El combate finaliza, sin embargo Adam Cole y Finn Bálor empatan.

Ambos se consideran como los nuevos campeones. William Regal llega al ring y anuncia que el próximo martes se definirá al nuevo campeón de NXT!!!!!!!

FIN DEL SHOW. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!!

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorRETRIBUTION serán parte de WWE RAW
Artículo siguienteLa semana que viene se decidirá el campeón de WWE NXT
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.