Campeón WWE NXT

El combate Ironman de anoche acabó en empate y aún no tenemos campeón en WWE NXT.

Adam Cole y Finn Balor buscarán el título la semana que viene.

La semana que viene se decidirá el campeón de WWE NXT

El combate four way Iron Man en el programa de NXT de esta noche terminó sin que se coronara un nuevo Campeón de NXT.

El combate Iron Man de 60 minutos terminó con Finn Balor y Adam Cole a la cabeza después de conseguir dos cuentas. William Regal luego anunció que Balor y Cole se enfrentarán en un combate individual a una sola caída la próxima semana para determinar el nuevo Campeón NXT.

Cada luchador había conseguido una cuenta antes de la recta final del combate de esta noche. Tommaso Ciampa aplicó un Air Raid Crash desde la cuerda del medio sobre Johnny Gargano, pero Balor voló con un Coup de Grace y cubrió a Ciampa para tomar la delantera con menos de 20 segundos por cumplir. Pero Cole le aplicó un Last Shot a Balor y lo inmovilizó justo antes de que expirara el tiempo.

El Campeonato NXT fue declarado vacante la semana pasada cuando Karrion Kross tuvo que renunciar al título debido a una lesión. Kross le había ganado el Campeonato NXT a Keith Lee en el evento principal de TakeOver XXX unos días antes, pero sufrió un hombro separado durante el combate.

NXT se emitirá nuevamente el martes de la próxima semana debido a los playoffs de la NHL. El episodio también contará con Rhea Ripley contra Mercedes Martinez en un combate dentro de una steel cage.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorWWE NXT Super Tuesday del 1 de Septiembre – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSteel Cage la semana que viene en WWE NXT
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.