Steel Cage WWE NXT

Un combate dentro de la steel cage se ha anunciado para la semana que viene en WWE NXT

Rhea Ripley se enfrentará a Mercedes Martínez en este combate.

Un combate Steel Cage, la semana que viene en WWE NXT

Un combate steel cage tendrá lugar en el episodio de NXT de la próxima semana.

WWE anunció esta noche que Rhea Ripley y Mercedes Martínez se enfrentarán en un combate dentro de la jaula de acero en NXT el próximo martes. En el episodio de esta noche, Ripley realizó una promo desafiando a Martínez al combate. Martínez respondió más tarde y aceptó el desafío de Ripley.

Ripley y Martínez han comenzado una rivalidad desde que Martínez se unió a la marca Robert Stone. Ripley se negó a unirse al grupo. El mes pasado, Martínez interfirió en la lucha de la contendiente número uno de Ripley contra Dakota Kai y le costó a Ripley una oportunidad por el Campeonato Femenino NXT.

Martínez volvió a interferir cuando Ripley se asoció con Io Shirai contra Kai y Raquel González en NXT la semana pasada. Después de la interferencia, González cubrió a Ripley para obtener la victoria.

Ripley dijo en su promo que estaba harta de que Martínez y la marca Robert Stone metieran la nariz en sus negocios. Ripley dijo que pensaba que Martínez entendió el mensaje cuando le aplicó la powerbomb a Martínez en el suelo el mes pasado, pero aparentemente Martínez es demasiado tonta para entender eso. Ripley luego declaró que quiere enfrentar a Martínez en un combate steel cage.

Martínez dijo que es una luchadora y aceptó el desafío de Ripley.

NXT se transmitirá el martes la próxima semana debido a los playoffs de la NHL.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorLa semana que viene se decidirá el campeón de WWE NXT
Artículo siguienteWWE estrena nuevo estudio en Londres coincidiendo con el relanzamiento de NXT UK
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.