NXT UK

WWE estrena nuevo estudio en Londres coincidiendo con el relanzamiento de NXT UK

 

Triple H ha presentado en Twitter las nuevas instalaciones de BT Sport Studios

 

2 de septiembre de 2020.- La marca negra y dorada de WWE, NXT UK, se prepara para su relanzamiento el próximo 17 de septiembre en WWE Network. Y lo hará por todo lo alto estrenando un nuevo estudio ubicado en el corazón de Londres (Reino Unido).

Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE, ha presentado en Twitter las nuevas instalaciones, pertenecientes a BT Sports Studio. Puedes ver el post con el vídeo aquí.

NXT UK volverá el 17 de septiembre

WWE anunció durante el evento «Takeover: XXX» de esta noche que la marca NXT UK regresará el jueves 17 de septiembre. Parece que aquí es cuando los primeros episodios nuevos de NXT UK en muchos meses comenzarán a transmitirse.

A principios de este fin de semana se reveló que el roster de NXT UK está en Londres para una ronda de pruebas de COVID-19, probablemente en preparación para sus primeras grabaciones de televisión durante la pandemia de coronavirus.

La marca NXT UK ha emitido varios episodios de «Best Of» y «Superstar Picks» en los últimos meses debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a cambios y cancelaciones de horarios. Los shows de la división inglesa se transmiten todos los jueves a las 21h de España en WWE Network.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorSteel Cage la semana que viene en WWE NXT
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark del 1 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.