Austin Theory & John Cena

El actual campeón de los Estados Unidos Austin Theory, querría ir por grandes retos y esto significa enfrentarse a John Cena defendiendo el título, te contamos las palabras de la super estrella de RAW.

Theory quiere defender su título vs John Cena 

Desde la obtención del campeonato de los Estados Unidos derrotando a Finn Balor, el joven Theory ha estado con unos ánimos elevados al creerse el mejor de todos, una de sus metas en algún futuro es enfrentarse al 16 veces campeón mundial John Cena y ahora que él también es campeón, tiene una estipulación para ese combate.

Theory solo ha defendido su campeonato ante Cody Rhodes desde que es campeón, uno de sus próximos objetivos según lo ha dicho en una reciente entrevista para el podcast After the Bell con Corey Graves, Theroy declaró que quiere defenderlo ante John Cena, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Es sencillamente salvaje, eso es lo que me metió en la WWE, al principio no estaba loco por el

entretenimiento deportivo, pero creo que estaba apegado a ese personaje, John Cena y cómo me motivó,

ahora, ver que sale a la luz e interactúa conmigo en el punto en el que estoy en mi carrera, es simplemente

increíble, especialmente lo que dijo en Twitter, solamente pensé que era muy interesante, pero al tiempo

muy motivador, así que estoy muy agradecido por eso, tu sabes, es WWE, nunca sabemos lo que puede pasar,

no obstante, siento que tenemos la sensación de lo que podría suceder muy pronto. En última instancia,

quiero defender el campeonato de los Estados Unidos vs John Cena”.

Cuales serán los otros retos para Theory 

El joven autonombrado protegido de Mr McMahon es alguien con un futuro prometedor, la empresa está apostando mucho por él para convertirse en la próximo cara del roster, veremos quien es el siguiente en poner un pie al frente.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorToni Storm revela un vergonzoso plan para un segmento con Charlotte Flair en WWE
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 20 de mayo de 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.