The Undertaker dio plantón a John Cena. El combate soñado por todos no se celebrará en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, ya que El Enterrador no ha querido responder a John Cena. El ex marine llevaba semanas reclamando la presencia de The Undertaker para enfrentarse a él en Wrestlemania, pero The Deadman ha decidido no aparecer.

El público de Atlanta que presenciaba en vivo WWE RAW se quedó tan sorprendido como los fans que lo vieron a través de sus pantallas de televisión. John Cena no aparecerá en ningún otro combate en Wrestlemania 34 y se mostró orgulloso de formar parte del evento como parte del WWE Universe desde su asiento en el SuperDome de Nueva Orleans.

The Undertaker plantó a John Cena en WWE RAW

Entra John Cena al ring. Cena dice que ya se agoto el tiempo y todavia no hay respuesta de The Undertaker. Cena dice que el silencio de The Undertaker significa no. Cena dice que hizo todo lo posible por enfrentarse a The Undertaker pero tendrá que ir a Wrestlemania como fanático. Cena dice que no tiene combate y que no quiere quitarle su oportunidad a nadie ya que el perdió todas las oportunidades que tenia. Dice que no estará triste si va como fanático a Wrestlemania ya que vera a grandes luchadores como Seth Rollins y Finn Balor y también el regreso al ring de Daniel Bryan. Cena dice que le agradara ver también el momento de Wrestlemania de AJ Styles ya que lo merece mucho. Cena dice también que esta orgulloso de todos los combates femeninos que habrán. Cena le dice al publico que intenten juntos llamar por ultima vez a The Undertaker. Cena pide que la gente haga mucho ruido. El publico comienza a corear “Undertaker”. Cena dice que estuvo cuatro semanas llamando a The Undertaker y no hubo respuesta. Cena se va del ring frustrado.

WWE RAW en vivo, cobertura del 2 de Abril

 
No Hay Más Artículos