A menos de una semana para Wrestlemania 34 Seth Rollins y Finn Balor, aspirantes al campeonato Intercontinental midieron fuerzas en WWE RAW. Con The Miz en la mesa de comentarios Rollins consiguió una victoria que lo llena de moral de cara a Wrestlemania 34 en Nueva Orleans.

Sin duda el el enfrentamiento entre estos dos luchadores ha sido uno de los mejores combates de la noche. Ambas estrellas lo dieron todo arriesgando su combate en Wrestlemania para entretener al público de Atlanta en uno de los episodios de WWE RAW más seguidos y comentados en todo el mundo.

Seth Rollins, Finn Balor y The Miz se enfrentarán en un combate triple amenaza por el campeonato Intercontinental de la WWE y el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará en Wrestlemia 34 para contaros en vivo todo lo que pase.

 

¿Qué pasó en WWE RAW entre Seth Rollins y Finn Balor?

The Miz estará en la mesa de comentaristas para ver el combate. Comienza el combate con Rollins atacando a Balor. Rollins aplica candado al cuello a Balor. Balor castiga con codazo a Rollins. Rollins y Balor intercambian golpes en medio del ring. Balor castiga con patada al rostro a Rollins. Rollins castiga con codazos a Balor. Rollins castiga con machetazos a Balor. Balor derriba desde la esquina a Rollins. Balor castiga con una gran movida a Rollins. Rollins castiga fuertemente con patada al rostro a Balor. Balor castiga con patada a la cabeza a Rollins. Rollins le aplica un superplex a Balor desde la esquina. Rollins castiga con rodillazo al rostro a Balor. Balor castiga a Rollins fuera del ring. Balor castiga contra a barricada a Rollins. Rollins le aplica el pisotón a Balor y se lleva la victoria.

Ganador: Seth Rollins

WWE RAW en vivo, cobertura del 2 de Abril

blackfriday tienda de baloncesto