Bayley y Sasha Banks fueron grandes amigas pero parece que esa amistad ya está rota por completo. Sasha Banks salió a salvar a Bayley de las manos de The Absolution en WWE RAW, pero acabaron peleando entre ellas debido a que Sasha exigió que se le levantara la mano por salvarla.

A pesar de que el combate entre Sasha Banks y Bayley no se va a dar en Wrestlemania 34 ambas luchadoras se verán las caras en la batalla real femenina que se realizará por primera vez en el magno evento. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de la WWE en Español se ha desplazado a Luisiana para ofreceros toda la información relativa al show de shows, Wrestlemania 34.

¿Qué pasó entra Sasha Banks y Bayley en WWE RAW?

Bayley vs Sonya Deville

Comienza el combate con Sonya atacando a Bayley. Sonya castiga con patadas a Bayley. Bayley castiga con candado al cuello a Sonya. Sonya castiga a Bayley en la esquina. Bayley se lanza con planchazo desde la esquina para castigar a Sonya. Bayley aplica candado al cuello a Sonya. Bayley castiga con lazo a Sonya. Sonya castiga con una fuerte patada a Bayley. Bayley castiga fuertemente a Sonya contra la lona. Sonya castiga con rodillazos a Bayley. Bayley castiga con lazos a Sonya. Bayley castiga con patadas en la esquina a Sonya. Bayley se lanza desde la esquina para castigar a Sonya. Bayley castiga con rodillazo a Sonya. Bayley castiga contra las cuerdas a Sonya. Bayley le aplica un paquetito a Sonya y se lleva la victoria. Luego del combate Mandy Rose y Sonya Deville atacan a Bayley. Aparece Sasha para ayudar a Bayley. Bayley se encara con Sasha. Bayley ataca a Sasha. Sonya y Mandy atacan a Sasha y Bayley. Mandy y Sonya se quedan triunfantes en el ring.

WWE RAW en vivo, cobertura del 2 de Abril

 
No Hay Más Artículos