Sami Zayn

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como son muchas las voces que se hacen eco ante las grande hazañas por parte de Bloodline de la mano del linaje. La leyenda de WWE The Undertaker no se ha quedado atrás y ante las preguntas sobre la facción ha querido sincerarse al respecto.

Undertaker sobre Sami Zayn

Hablando con Justin Barrasso de Sports Illustrated , The Undertaker elogió a Zayn y su papel en The Bloodline. Dijo que Zayn le da al grupo más capas y que la tensión entre los miembros funciona bien.

“El personaje de Sami es tan intrigante en toda esa mezcla. Está muy claro quiénes son The Bloodline y qué representan, y salen y hacen su trato. Pero agregar a Sami, eso le da muchas más capas. Además, tienes esa tensión entre Sami, The Usos y Roman. Funciona muy bien», dijo

La leyenda dejaba claro que tiene dudas al respecto de la gente que no entiende el producto que actualmente se está mostrando a través de una historia a largo plazo que engloba a la figura de la cara de la empresa Roman Reigns.

“Sami es una parte vital de todo el asunto, y nunca ha sido una estrella más grande. Pero esto también es importante para The Bloodline. Les da algo nuevo. Roman ha sido campeón durante más de dos años. Eso significa que tiene que salir y vencer a todos los que enfrenta, ¿verdad? Eso es duro. Pero es una nueva dinámica con Sami ahí. ¿Cómo no disfrutar de esto? Es una gran narración», dijo The Undertaker.

El luchador de WWE Sami Zayn puede estar satisfecho por el trabajo que está realizando de forma actual dentro de WWE. Su papel ha superado todo lo esperado y son muchos los que piden mayor protagonismo para el luchador.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorEx campeona renueva con IMPACT Wrestling
Artículo siguienteRhea Ripley habla de una ex campeona de WWE