Rhea Ripley

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la luchadora de WWE Rhea Ripley sigue desarrollando su papel dentro de la marca roja. Todo va encaminado para que sea la próxima gran campeona de la empresa, hasta entonces sigue siendo la «mami» de Dominik Mysterio.

Rhea sobre una posible rival

Hablando en el episodio del 30 de noviembre de The Bump de WWE , se le preguntó a Ripley sobre un posible combate contra Lynch. Dejó en claro que espera con ansias la oportunidad de enfrentar a Lynch en un combate individual.

«Tengo muchas ganas de que llegue. Becky es alguien con quien tuve una pelea en NXT, y no terminó con una conclusión. Terminó con Shayna y las chicas saliendo y arruinando esa pelea para mí. Ella siempre está Ha sido alguien con quien siento que me gustaría un combate televisado y sería competitivo. Entonces, cada vez que subo al ring, estoy deseando que llegue, y quiero esa interacción uno a uno. Quiero eso. partido. Espero que algún día suceda, y ‘Mami’ derribará a ‘The Man'», dijo Ripley.

Hablando con Joseph Staszewski del New York Post , Ripley habló sobre su lesión y su enemistad con Belair.

«A pesar de lo molesto que fue, creo que fue una bendición disfrazada. Bianca y yo, es algo que no debe apresurarse y no queremos apresurarlo. Donde sentí que iba a suceder y eso sería sea ​​el final de esto. Queremos que nuestros nombres queden grabados en la historia. Queremos dejar nuestro legado donde podamos estar juntos en el ring y hacer magia « , dijo. «Bianca y yo somos prácticamente rivales perfectos. Hemos hablado de eso en NXT antes. Hemos hablado de eso aquí en Raw antes. Prácticamente queremos ser los próximos Stone Cold y The Rock. Queremos tener el historias Queremos salir y queremos robar el espectáculo «.

«Gran parte fue la lesión. No me habían dado de alta en mucho tiempo. Creo que me dieron de alta adecuada y completamente la semana antes de mi partido de NXT (el 18 de octubre). Aparte a partir de eso, prácticamente no fui autorizado todo ese tiempo (cuatro meses). Después de eso, prácticamente no ha habido una oportunidad para mí de luchar porque he estado allí con The Judgement Day y una especie de su músculo. sacarlos si me necesitan. Soy «el problema», como diría el OC. Siento que mi carrera de lucha libre está comenzando de nuevo «.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorThe Undertaker habla sobre el papel de Sami Zayn
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 2 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados