WWE SmackDown

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 2 de diciembre.

¡HOY REINA LA ARMONÍA!

SAMI ZAYN VS SHEAMUS 

Desde la llegada de Sami a Bloodline los problemas con los campeones en parejas estaban a la vuelta de la esquina. Pero esta noche por fin ha cambiado todo para bien pues se mostró sumamente conectado con todo su equipo. The Brawling Brutes aparecieron para interrumpirlos por lo que se pactó un mano a mano entre Zayn & El Guerrero Celta…

¡TODO ES GRACIAS A JEY USO!, Zayn se mostró con muy buena ofensiva al inicio sin embargo el Guerrero Celta tuvo una buena respuesta ante su ataque. En la recta final del encuentro el nacido en Irlanda logró conectar un super rodillazo pero los campeones unificados interfirieron, mientras Jimmy distraía a la uniformada Jey ingresó para conectar una superkick contra Sheamus y dejar más que listo el trabajo para el miembro honorario.

GANADOR: SAMI ZAYN

La reina de espadas vs Emma

Se pactó un mano a mano entre ambas sin embargo Shayna volvió a mostrar su poderío y después de terminar con Emma de una manera rápida prosiguió a castigarle, aunque el combate ya hubiera finalizado. Shotzi llegó al rescate sin embargo también fue sometida por último llegó Raquel para intervenir pero Baszler se retiró triunfante y con aura de amenaza…

¡Shayna está llena de enemigas!

El general del ring vs Kofi Kingston

Debido a una discusión en backstage entre Gunther vs Kofi Kingston, estos se enfrentaban mano a mano en el ring mientras que todo IMPERIUM se encontraba al rededor del cuadrilátero, el miembro de The New Day sorprendía a todos los presentes al poner en problemas al austriaco pero esto no le alcanzaba para derrotarlo.

La diferencia numérica estaba a punto de pasar factura pero de repente llega el monstruo de monstruos Braun Strowman, este sigue teniendo cuentas pendientes con Gunther y por poco le cuesta el combate, aún así este logra superar a su oponente en el ring, Kofi Kingston es derrotado y el líder de IMPERIUM se impone a costas de que el monstruo anda al asecho.

Ganador: Gunther

¡Damage Ctrl está en la casa!

Llega Damage Ctrl lideradas por Bayley con la frente en alto a pesar de su reciente derrota, la Role Model lidia vs los abucheos del público y se niega a darle el crédito a Becky Lynch, de la nada interrumpe Liv Morgan cansada de escucharla y sin miedo alguno se lanza al ring vs todas a pesar de ser un tres vs una.

TEGAN NOX HACE SU REGRESO A WWE

Cuando Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai estaban destruyendo juntas a Liv, LLEGA TEGAN NOX QUIEN ESTÁ DE REGRESO, esta respalda a la ex campeona y la ayuda a igualar las cargas vs Damage Ctrl haciendo aparentemente una nueva alianza, de esta forma sucede el regreso de la super estrella canadiense.

Karrion Kross y Scarlett fijan a su siguiente objetivo

Aparecen en pantalla Scarlett Bordeaux barajeando unas cartas de tarot, estas indican el siguiente oponente en el que Karrion Kross enfocará su objetivo y la carta que la reina del inframundo saca es una con la imagen de Rey Mysterio, puede que este sea la siguiente víctima de Karrion.

¡Final de la copa mundial de SmackDown!

https://twitter.com/WWE/status/1598866802771197952?cxt=HHwWgIC85dm4qLAsAAAA

Es hora de ver la final del torneo por la copa mundial entre Ricochet de Estados Unidos vs Santos Escobar de México, el líder de Legado del Fantasma tiene el apoyo de Joaquin Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega pero el árbitro se percata de sus interferencias, por ello expulsa a todo Legado y Santos se queda solo vs su oponentes, aún así demuestra dar una gran batalla vs el archi volador.

Santos y Ricochet batallan en la cima de un esquinero para ver quien cae primero, al final los dos caen mal pero siguen repartiéndose golpes pese al dolor sufrido, el mexicano impide el castigo de un salto con voltereta de su oponente y trata de llevarse la victoria.

Aunque parezca imposible el arhivolador se reúsa a perder y sigue sobreviviendo hasta que ahora sí desde un salto desde la tercera cuerda, 1 2 3 Ricochet gana el torneo de copa mundial y una oportunidad por el campeonato intercontinental, precisamente sale a escena Gunther para encarar a su próximo retador y de esta forma termina el programa.

Ganador de la copa del mundo: Ricochet de USA

Fin de la transmisión de SmackDown

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorRhea Ripley habla de una ex campeona de WWE
Artículo siguienteRicochet gana el torneo de la WWE SmackDown World Cup