Resultados IMPACT Wrestling Emergence

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, hemos brindado los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling en el cuál se ha visto la aparición de una luchadora principal como es Tasha Steelz.

Renovación en IMPACT

Hablando con Jim Varsallone del Miami Herald , Tasha Steelz anunció que ha vuelto a firmar con IMPACT Wrestling.

«Estoy emocionado, volví a firmar con IMPACT, por lo que IMPACT adquiere más sabor. Me complace entregarlo durante los próximos años. Fans de IMPACT, sé que están muy emocionados de escuchar las noticias. Estoy emocionado . Más cosas están por venir», dijo.

«Es solo el hecho de lo que aún no he hecho. Miras hacia atrás, he logrado tanto, dos veces Campeón de Knockouts Tag Team, Campeón de Knockouts, primer ganador de Ultimate X, he hecho historia. Básicamente he escrito mi nombre en los libros de historia tantas veces, ¿qué queda por hacer? Entonces piensas en ello e IMPACT tiene tantas oportunidades que te ofrecen y tantas cosas que suceden. Justo cuando piensas que Terminaste y piensas, ‘He hecho esto tantas veces’, siempre se les ocurre algo nuevo. ‘Quiero llegar a eso’. Ya sea un nuevo título, un nuevo partido, primicias, todo. Ese fue básicamente mi proceso de pensamiento. Sé que hay tantas oportunidades que se van a presentar. Hay mujeres, como Deonna (Purrazzo) y yo, nosotras refugio’ Todavía no lo he tocado y definitivamente me encantaría tener ese partido más adelante, cruzo los dedos. Esas cosas están cruzando mi mente, y tengo que quedarme. Tengo que lograr estas cosas. Si hay alguien que te da esa oportunidad de ser tú mismo y salir a ser tú mismo y no tener que cambiar, definitivamente es IMPACTO. Definitivamente tenía que quedarse aquí».

Lleva desde mayo de 2019 formando parte de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general y de IMPACT WRESTLING.

Artículo anteriorEric Young, nuevo regreso a WWE
Artículo siguienteThe Undertaker habla sobre el papel de Sami Zayn