Eric Young WWE

Desde la llegada de Triple H a WWE, los regresos a la empresa de talentos que habían sido de las mismas han sido una de las noticias de WWE más destacadas. El que parece que será el último en regresar de momento a la empresa es Eric Young.

Eric Young camino de WWE tras su salida de IMPACT Wrestling

Eric Young terminó su contrato con Impact Wrestling y regresará a WWE, según un nuevo reporte. El episodio de Impact de ayer por la noche vio al líder de Violent By Design apuñalado hasta la muerte por Deaner, quien aparentemente asumió el cargo de líder del grupo como se puede ver a continuación.


PWInsider informa que han confirmado con múltiples fuentes que Young, quien formó parte de WWE en el grupo conocido como Sanity, regresará a la empresa. Young fue liberado por WWE en abril de 2020 en la primera ola de sus despidos para reducir costes debido a la pandemia de COVID. Regresó a Impact en Slammiversary ese año y ganó el Impact Championship en septiembre. Continuaría fundando Violent By Design después de perder el título ante Rich Swann en Bound For Glory.

Todavía no se sabe cuándo Young hará su regreso oficial a la WWE. Aunque es de esperar que con la presencia de Triple H en el roster principal, el papel de Eric Young sea parecido al que llevó en su época de NXT cuando era el lider de SanitY.

 

Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorRESIST Pro Wrestling presenta RIOT: WILD WINTER
Artículo siguienteEx campeona renueva con IMPACT Wrestling
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.