The Undertaker casi pierde su racha antes de lo planeado

Una de las más grandes estrellas dentro de la lucha libre profesional que vivirá para siempre es The Undertaker. El aura, el manejo y su gran querida racha ha sido una de las máximas atracciones del público. Sin embargo, la racha del Enterrador estuvo muy cerca de acabar en un Wrestlemania antes de lo planeado.

The Undertaker casi pierde la racha de forma muy temprana en WWE

Mediante una aparición en el podcast «Talk is Jericho», Marty Elias, referí en Wrestlemania 25, explicó como The Undertaker casi pierde su racha sin haber sido planeado. Dicho combate se trataría con nadie menos que Shawn Michaels en Wrestlemania 25. El referí de ese combate contó que el reciente miembro del Salón de la Fama estuvo a nada de recibir el conteo de 10 por estar fuera del ring, pero felizmente llegó a tiempo.

Todo esto ocurrió luego que Undertaker hiciera el polémico Salto Suicidó donde casi sufre una lesión de gravedad. El referí comentó que fue el propio Mark que pidió ser descalificado del combate si no llega a tiempo al ring. Sin embargo, Marty reveló que al tener un cierto golpe en ese spot, aprovechó para realizar el conteo de forma lenta y realmente tomarse su tiempo mientras esperaba al Enterrador. 

«En Wrestlemania 25, el conteo que le realice a Taker (Undertaker) después de su salto fue un conteo verdadero. El único pedido que recibí en ese combate fue del mismo Taker y me dijo lo siguiente: ‘Si no logro regresar ahí dentro, tienes que descalificarme por conteo.’ Y estuvimos a casi nada de hacer oficial su descalificación. Sin embargo, si colocas la mirada en la parte de atrás, yo realmente me estaba tomando mi tiempo, pero teniendo detrás mío a setenta y cuatro mil personas. 

Estuve tomándome mi tiempo porque estaba vendiendo un anterior golpe que recibí. No obstante, dramatice todo y decidí alargar la cuenta. Gracias a ello conseguí que las personas pudieran acompañarme. Taker y yo no pudimos tener contacto visual hasta que la cuenta llegó a nueve. Por lo tanto, la racha casi se acaba dentro de Wrestlemania 25 por conteo fuera del cuadrilátero. Prácticamente estaba con una conmoción y tenía una clavícula rota. También se llegó a romper el dedo anular y estaba bastante lastimado.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPaul Heyman sobre un posible feudo entre Roman Reigns y Cody Rhodes
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 19 de mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.