Paul Heyman sobre un posible feudo entre Roman Reigns y Cody Rhodes

El estatus actual de Roman Reigns ha sido elevado a un punto muy alto dentro de WWE SmackDown donde prácticamente se ha vuelto su patio de juegos. Sin embargo, hay nuevos nombres que posiblemente puedan atentar su cómoda estancia en WWE. Uno de esos nombres es Cody Rhodes y su portavoz ha reaccionado a eso.

Paul Heyman comenta sobre una lucha entre Roman Reigns y Cody Rhodes

Mediante una entrevista con Wrestling Inside The Ropes, Paul Heyman abordó el tema sobre un posible enfrentamiento entre el Jefe Tribal y La Pesadilla Americana. El portavoz de Roman Reigns comentó que Cody Rhodes no solo tiene detrás de él un legado sino que es hijo de una leyenda como Dusty Rhodes. Incluso, Heyman ha reconocido el gran paso que se ha abierto Rhodes por su propia cuenta, entre ellas la creación de All Elite Wrestling.

Por otro lado, Heyman reconoce que ahora Cody Rhodes ha regresado para tener ese atesorado momento que tanto ha esperado. Para ello, de una forma u otra tendrá que subirse al ring con Roman Reigns. Dicha historia es algo que Heyman cree que se puede contar por sí sola hacia los ojos del Universo de WWE. 

«Cody Rhodes no solo es una persona acompañada de un legado muy grande, él es hijo del ‘Sueño Americano’ Dusty Rhodes. Ha tenido la oportunidad de conseguir sus propios logros por sí mismo. Él decidió abrir su propio camino y consiguió crear algo que ha cambiado por completo todo lo relacionado a la industria. 

En este momento regresa para exigir lo que realmente siente que es su momento. La única forma que podrá conseguir vivir ese momento será entrando al ring con Roman Reigns. Esa es una historia que se puede escribir por sí sola y Cody Rhodes es alguien magnífico que sea o no el hijo de Dusty, tiene el talento»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 3 y 4
Artículo siguienteThe Undertaker casi pierde su racha antes de lo planeado
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.