Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 19 de mayo 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 19 de mayo 2022

Combate clasificatorio para el Ultimate X Match: Mike Bailey vs Laredo Kid

Combate muy rápido y dinámico entre dos grandes high-flyers del roster de IMPACT.

En los momentos finales Laredo Kid busca un Roll-Up pero no logra la victoria. Tras esto realiza un Driver pero la cuneta queda en 2. Mike Bailey combina patada al pecho con Moonsault, y posteriormente una patada a la cabeza pero la cuenta queda en 2, Laredo invierte en Roll-Up pero Bailey realiza otro Roll-Up final, logrando la victoria.

Ganador: Mike Bailey

Promo de Ace Austin desde Japón, diciendo que la División X está bajo su merced y que nadie salvo él estará en la cima. Asegura que mientras ganaba su primer combate en el Best Of The Super Juniors no olvida IMPACT y ganará en Slammiversary.

Promo de Cardona y Green desde la playa, este dice que le hace gracia que Swann esperara a que están en las Malvinas para desafiarle, Green dice que se convertirá en 2 veces campeona de Knockouts y no prestará atención al combate de esta noche.

Tasha Steelz, Savannah Evans & Deonna Purrazzo vs Jordynne Grace, Mia Yim & Taya Valkyrie

Interesante combate entre las principales caras de la división femenina, con fases de dominio para todas.

Luego de un caos final quedan Evans y Yim en el ring. Acabando el combate Taya aplica su variante de Suplex sobre Evans, y Yim la remata con el Pandemonium para lograr la victoria.

Ganadoras. Mia Yim, Taya & Jordynne Grace.

Promo de Eric Young hablando de cuando fue a ver WrestleMania 3 siendo un niño. En 2004 recibió una prueba de 4 combates junto a Bobby Roode. Esos 4 combates de convirtieron en 12 años, recibiendo golpes y bofetadas sin decir nada. Se cansó de ser basura y ahora es la versión más real de si mismo.

Josh Alexander dice en una entrevista que conoce la carrera de Young, pero en Slammiversary tendrá una celebración de 20 aniversario. Young deberá dejar su vida en el ring para quitarle el campeonato.

Honor No More (Matt Taven & Mike Bennett) vs The Good Brothers

Combate intenso entre los miembros de Bullet Club y Honor No More debido a la tensa rivalidad que tienen.

Finalizando el combate, Gallows busca la victoria con su variación de Powerslam pero queda en 2. Busca el Magic Killer junto con Anderson pero Bennet logra realizar una Spear a este último y Taven un Roll-Up que queda en 2. Tras unos ataques de Bennett, Taven conecta un Springboard Moonsault pero tampoco logra la victoria. Tras una Superkick fallida de Bennett, que golpea a Taven, Good Brothers realizan un Assisted Neckbreaker pero Maria distrae al árbitro. Esta entra al ring pero recibe una Spear de Bennett después de que Anderson lo esquivara, y este remata a Bennett con un Cutter logrando la victoria.

Ganadores: The Good Brothers

Masha Slamovich vs Shawna Reed

Squash como viene siendo habitual con Slamovich, que remata rápidamente con un Jackhammer.

Ganadora: Masha Slamovich

Tras el combate se produce un careo con Havok sin llegar a los golpes.

IMPACT World Tag Team Championship: The Briscoes (c) vs Violent By Design

Brutal combate entre dos grandes Tag Teams, con The Briscoes dominando una gran parte del mismo.

En los momentos finales, quedan en el ring Jay Briscoe y Doering, tratando de rematar el campeón con varias Superkick, logrando echarlo del ring. Entra Deaner pero es tumbado con un Discus Elbow Strike, y buscan su remate pero Doering atrapa a Mark Briscoe. Esto es aprovechado por Jay que aplica un Roll-Up logrando la victoria y retener los campeonatos.

Ganadores: The Briscoes

Brawl final con la interferencia de Josh Alexander y Eric Young que logran dominar los faces para cerrar el show.

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 19 de mayo 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorThe Undertaker casi pierde su racha antes de lo planeado
Artículo siguienteSe revelan los tres próximos rivales de Roman Reigns en WWE
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.