The Rock Wrestlemania

The Rock dijo que le gustaría volver a WWE para un combate en Wrestlemania contra Roman Reigns.

The Rock hizo estas declaraciones en una entrevista con Hiram Garcia en su canal de Youtube.

The Rock abierto a un combate contra Roman Reigns en Wrestlemania

The Rock recientemente conversó con Hiram García en su canal de YouTube. En el programa, The Rock habló sobre su libro «The Rock: Through the Lens» y sobre compartir pantalla con Roman Reigns durante «Hobbs & Shaw».

Durante el programa, The Rock también reconoció el hecho de que muchos fans están entusiasmados con una posible lucha entre él y Roman Reigns en WrestleMania. The Rock admitió estar abierto ante la posibilidad y les dijo a los fans cómo preveía que WWE bookeara el combate.

Parece que el que tendría sentido, cierto, sería Roman. En cuanto a la venta de entradas… sé cómo va esa conversación. «Escuche, esto es lo que estamos pensando. Roman te gana ahora en este WrestleMania. Pero escuchen, antes de que digan algo. Luego, en el siguiente … ahí es cuando … Pero sabes qué, la verdad es que sería un honor no solo compartir el ring con Roman y volver a WWE. Pero, por supuesto, me sentiría honrado de que levantara la mano en ese primero «.

La última vez que The People’s Champion y The Big Dog compartieron un ring fue en el Royal Rumble PPV en 2015. The Rock corrió al ring para ayudar a Roman Reigns a defenderse de The Authority, ayudándolo a ganar el Royal Rumble Match esa noche.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorNJPW G1 Climax 30 ANÁLISIS- Noches 1 y 2
Artículo siguienteAuto Luchas sería en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.