Auto Luchas, de Triple A, ya tendría sede confirmada y no será Six Flags como se planteó al principio.

Cuando Dorian Roldán, director general de la Caravana Estelar, dio a conocer el concepto comentó que el parque de diversiones podría ser la sede.

En entrevista con el Diario Deportivo RÉCORD, Roldán indicó que sería en el Autódromo Hermanos Rodríguez el lugar donde se dé la función.

 “Es la primera vez que vamos a presentar un espectáculo que te vaya llevando con los sentimientos que provoca la lucha libre y su ADN. Queremos que toda la gente salga muy contenta y emocionada”.

Los días en los que se lleve a cabo Auto Luchas serán 3, 4, 10 y 11 de octubre con tres carteleras por día.

El motivo de que sean tres funciones por día es para que la mayor parte del público pueda presenciar las luchas.

Para este concepto sigue la misma dinámica de Auto Rudo y Auto Técnico, además las luces de los coches y los claxons serán parte fundamental.

Como un dato importante, para el 3 de octubre habrán pasado 202 días después de la función a puerta cerrada Lucha Fighter en la que ganó Pentagón Jr.

Como parte de la contingencia sanitaria aún no se permiten los eventos masivos en el país, pero sí hay acceso a entornos cerrados de un 30 por ciento.

En el caso de Triple A solo llevaron a cabo el torneo Lucha Fighter y no hemos visto actividad de la Tres Veces Estelar desde ese entonces.

De hecho, aún no se sabe sobre cuándo será Triplemania XXVIII, lo que sí es un hecho es que se realizará este 2020.

Si es que el Magno Evento de AAA se mude de la CDMX a otra ciudad, ésta podría ser Monterrey y el Palacio Sultán la  nueva sede.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorThe Rock dice que está abierto a un combate contra Roman Reings en Wrestlemania
Artículo siguienteActualización sobre el estado de salud de Matt Hardy
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.