AEW

Estado de salud de Matt Hardy

Durante el PPV de AEW All Out el luchador Matt Hardy sufrió una aparatosa caída que preocupó mucho a los fans del luchador. El propio Matt Hardy ha subido un vídeo a sus redes sociales para tranquilizar a los fans e informar que tal avanza la recuperación del golpe que se pegó en el PPV:

GRACIAS A TODOS

Hola a todos. He querido tomarme un rato para hacer este vídeo y subirlo a mi cuenta de Twitter. Solamente quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes privados y públicos a través de las redes sociales que se hayan preocupado tanto por mi. Hubo tantos mensajes que fue abrumador y no pude contestar a ninguno. Simplemente he pasado por una mala racha, pero ahora voy a seguir adelante. Estoy muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que me han ido llegando día tras día. Estoy muy honrado y agradecido por todos los mensajes que me han llegado.

Estoy bien y volveré a luchar muy pronto. No queda mucho para que podáis verme de nuevo en el ring. Cada vez que caigo me vuelvo a levantar, y eso es estar al 100%. Me gustaría que ustedes también tuvieran esa mentalidad de recuperarse cada vez que pase algo. 2020 ha sido un año muy difícil, pésimo y espero que todo lo que venga a partir de ahora sea mucho mejor. Quiero estar en el show de AEW Dynamite esta semana.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorAuto Luchas sería en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Artículo siguienteResultados de AEW Dark del 22 de septiembre
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.