The Rock comparte un nuevo trailer de su próxima película animada de DC

La super estrella más electrificante The Rock tiene lista su próxima película animada de The DC y ha mostrado un nuevo trailer de ella, a continuación te mostramos el adelanto de la película, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

The Rock muestra un adelanto de la nueva película League of Super Pets

Como siempre The Rock sigue trabajando en nuevas producciones cinematográficas, una de ellas que sigue en espera es la del anti villano Black Adam que se estrena en octubre, pero antes de ella hay otra producción animada en la que el participa siendo al voz de uno de los personajes, es la película DC League of Super Pets que se espera en julio. 

Los fans sin duda ya no pueden esperar para poder verlo en acción con el traje de villano desplegando poderes sin iguales, pero antes de eso veremos esta producción de la cual ya se tiene un nuevo trailer oficial compartido por el mismo The Rock a través de su cuenta de Twitter, a continuación te mostramos el trailer.

The Rock hace la voz del perro mascota de Superman, la película animada trata de un equipo de animales mascota se convierten en los protagonista siendo una liga de la justicia, todos los que quieran disfrutar de esta producción pueden hacerlo el próximo 7 de julio a inicios del verano este año.   

The Rock celebra su cumpleaños 

Cabe mencionar que ayer durante la acción de Monday Night RAW WWE aprovechó como es debido el momento para felicitar al ex campeón mundial por su cumpleaños 50, la super estrella más electrificante del entretenimiento deportivo siempre recuerda sus orígenes y los fans no pueden esperar para verlo en el ring nuevamente, por el momento tendremos que seguir viéndolo en la pantalla grande como uno de los mejores actores de películas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!