¿Podría ser Randy Orton entrenador en WWE en algún futuro?

La leyenda Randy Orton es un veterano con mucha experiencia en el ring, muchos se preguntan si su siguiente etapa en la empresa podría ser como entrenador, entérate de la respuesta en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Randy Orton no se ve como entrenador de WWE en el futuro

Hay pocos con la experiencia que posee la víbora Randy Orton como luchador profesional, con 20 años de carrera en WWE en los que se ha mantenido en la cima de WWE y tantos combates que ha diputado más que ningún otro, su talento es incomparable y bien podría ser transmitido a más jóvenes super estrellas que quieran pavimentar su carrera en WWE.

Algunos fans se han preguntado si Randy Orton ha considerado convertirse en entrenado de WWE en su siguiente paso luego de su carrera, en una reciente entrevista la respuesta fue contestada por la misma leyenda quien dijo de forma negativa que no tiene eso en mente como sus planes, esto fue lo que dijo Randy Orton.

“Verdaderamente no creo que sea un buen entrenador porque comenzaría a divagar, es casi como si no

supiese cómo articularme con un grupo de jóvenes que están entrando en el negocio y que necesitan aprender

lo básico, si hubiera tres, cuatro o cinco chicos, un grupo pequeño, y si pudiéramos ir y hablar y sentarnos en

el ring, si pudiese ser como espacios cerrados, solo un pequeño grupo de personas donde no estamos

haciendo simulacros y esas cosas, sino solo hablando y tal vez mirando una cinta, creo que sería

bueno en ese aspecto”.

Podremos seguir disfrutando de Randy en el cuadrilátero por el momento

Por ahora no hay que preocuparnos por el futuro sino por el presente y poder seguir viendo a la víbora en el ring, su próximo reto es en WrestleMania Backlash junto a Riddle y Drew McIntyre vs The Bloodline, luego de esto hay que ver cual es el siguiente reto por sus campeonatos en pareja de RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!