The New Day vs Sheamus & Ridge Holland se reanuda para la noche 2 en WWE WrestleMania 38

La lucha que fue cancelada en la noche 1 de WrestleMania 38 se reanuda para esta noche de domingo 3, New Day vs Sheamus y Ridge Holland junto a Butch se verán las caras para su combate que si tendrá lugar.

Lucha de New Day vs Shemaus y Ridge & Holland cancelada en la noche 1

Anoche se suponía que viéramos una lucha entre Kofi Kingston y Xavier Woods vs Sheamus y Ridge Holland en compañía de Butch, sin embargo por motivos de duración de tiempo ya que la noche 1 de WrestleMania se extendió demás, la logística tomó la decisión de cancelar el encuentro, a esto uno de los integrantes del combate, Kofi uso su cuenta de Twitter para hablar de lo sucedido.

“El estar en el negocio por una duración prolongado de tiempo es experimentar tanto los máximos como los mínimos. Sí, duele; pero lo tomamos y lo usamos para impulsarnos hacia adelante”

El combate se reanuda para la noche 2 del magno evento

Esta hubiera sido la primera lucha en WrestleMania de Ridge Holland además de que Butch tendría presencia ahí, lastimosamente el combate ya no pudo tener lugar la noche 1, pero no hay porque estar decaídos ya que WWE ha hecho oficial que el combate se reanuda y tendrá lugar esta noche domingo 3 de abril. 

A pesar de todo, si todo sale bien esta noche, Kofi Kingston y Xavier Woods si podrán resolver sus diferencias vs Sheamus y compañía, cabe recordar que originalmente se suponía que fuera una lucha de 3 vs 3 con Woods quien hizo su regreso recientemente y la adición de Butch en el ring, pero el accidente con el cuello de Big E cambio los planes.

Se dudaba si las super estrellas siquiera lleguen al magno evento, contra todo pronostico esta noche todos obtienen lo que quieren para terminar con esta rivalidad de una vez por todas.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!