Confirmado The New Day vs Sheamus & Ridge Holland en WWE WrestleMania 38

Se ha confirmado la lucha entre los miembros del New Day, Kofi Kingston y King Woods vs Sheamus y Ridge Holland, esto con la compañía de Butch en el evento más grande del año WrestleMania 38.  

The New Day tienen asuntos que resolver vs el equipo de Sheamus

Durante semanas hemos podido ver como Kofi Kingston y Big E han estado en conflicto con la dupla de Sheamus y Ridge Holland, a esto se sumaba una nueva adquisición a Friday Night SmackDown, la super estrella proveniente de NXT Pete Dunne quien ahora se llama Butch le complicaba más las cosas a New Day.

Para perjudicar todavía más las cosas para los Faces, Kofi perdía a Big E debido a una lesión en el cuello que lo alejaría de WrestleMania, pero el sol por fin se alzaba ya que la semana pasada tuvimos el regreso de King Woods para apoyar a su compañero en esta guerra, con esto la pelea casi se emparejaba y queda todo en espera de confirmar su combate.

La lucha entre equipos se confirma

Hace pocas horas se podía confirmar que el próximo enfrentamiento será este sábado 2 de abril y el combate será conformado por, Kofi Kingston y King Woods vs el guerrero celta Sheamus y Ridge Holland, todo esto mientras que Butch observará todo desde ringside, aun así viendo su actitud en las últimas semanas es muy probable de que meta sus manos en el medio de la lucha a favor de su equipo.

Cabe destacar que la lesión que sufrió el tercer integrante de New Day Big E, se planeaba que también participará en el combate haciéndolo un tres vs tres, sin embargo el accidente con su cuello fracturado causó que los planes cambiaran a última hora, con el regreso de King Woods las cargas se equiparán por lo que esperamos a New Day finiquitando de una sola vez a los brabucones.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!