King Woods hace su regreso a la programación en WWE SmackDown

Durante la acción de esta noche de Friday Night SmackDown pudimos ver el regreso tan ansiado de King Woods a la programación, Woods se reunió con su compañero de New Day Kofi Kingston.  

New Day tiene asuntos pendientes con el grupo de Sheamus

Como hemos podido ver en las últimas semanas, el integrante de New Day Kofi Kingston ha estado en una gran rivalidad con el equipo del guerrero celta Sheamus, este junto a Ridge Holland y el recién llegado Butch le han causado varios problemas que incluyen sacar del camino al poderoso Big E,  parecía que Kofi se quedaría solo vs el mundo pero esto parece cambiar esta noche.

Desde inicios de enero se ha estado esperando el regreso de King Woods luego de una lesión que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros, esta noche The New Day se enfrentaría nuevamente a Ridge Holland pero Kofi llega diciendo que la lucha no sería vs él, a esto hacía su regreso el rey del ring Xavier Woods para volver a la acción en SmackDown.   

Victoria inmediata para el rey del ring

King Woods sería quien se enfrentaría a Ridge Holland y la lucha comienza sin perder el tiempo, Sheamus y Butch están presentes observando todo, Kofi apoya a su compañero quien regresa a lo grande repartiendo ataques en el ring al grandulón de Holland, el combate se sale un poco de control con Woods saltando por la tercera cuerda y derribando a todos dejándolos en el suelo.

En un abrir y cerrar de ojos cuando los oponentes regresan al ring Holland se descuida y con un roll-up, 1 2 3 King Woods derrota a Ridge Holland limpiamente, sus compañeros ingresan al cuadrilátero con todas las intenciones de atacar a New Day pero estos se escapan rápidamente, por fin Kofi y Woods están juntos nuevamente y van contra el equipo del guerrero celta con todas las de ganar.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!