Ricochet defenderá el título intercontinental en una triple amenaza la próxima semana en WWE SmackDown

La próxima semana en SmackDown Ricochet tiene una difícil defensa titular ante Angel Garza y Humberto Carrillo en una triple amenaza, Los Lotharios ganan juntos una oportunidad titular.

Los Lotharios se miden ante Ricochet

Esta noche en Friday Night SmackDown el campeón intercontinental Ricochet quería probar su talento ante el equipo de Los Lotharios, esto al mismo tiempo en la búsqueda de un retador por su título intercontinental, el oponente sería Angel Garza vs the One & Only.

Angel comenzaba con una destreza y una furia letal, Ricochet se defendía bien y lo ponía en peligro, a pesar de los esfuerzos del mismo sorprendentemente en una movida rápido, Angel Garza se llevaba la victoria sobre el campeón intercontinental, este tomaba el micrófono y mientras Los Lotharios se reían Ricochet le proponía a Humberto Carrillo que tome su turno y entre al ring para un combate también.

Humberto Carrillo acepta el reto e ingresa al ring para su combate, Ricochet trata de demostrar su talento derrotándolo rápidamente, no hace mucho que gana el campeonato y tiene probar que tiene lo necesario para poseerlo, Angel Garza observa toda la acción y se encarga de distraer al campeón, esto provoca que Humberto Carrillo también lo encierra en un paquete y le hace la cuenta de 3.  

Triple amenaza confirmada 

The One & Only no sale bien parado esta noche y sufre una doble derrota, a causa de esto se confirma que la próxima semana habrá una triple amenaza entre Los Lotharios, Angel y Humberto vs Ricohet, todo esto antes del evento más grande del año WrestleMania 38, hay que ver si como equipo Los Lotharios logran conectares para ganar el título, sin embargo solo uno de ellos puede hacerlo.

Cabe resaltar que esto significa que Ricohet no defendería el título en el magno evento, aun así está en peligro de perderlo el viernes.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!