Ricochet habla de su posible rival para WWE Wrestlemania 38

El actual luchador de WWE, Ricochet capturo el Campeonato Intercontinental el 4 de marzo en la marca Smackdown ante Sami Zayn. Por ahora, no se ha confirmado planes para Ricochet para defender su título en Wrestlemania, pero este último ha dejado unas ideas de contra quienes le gustaría competir.

Ricochet habla de su posible rival para Wrestlemania 38

El «One And Only» ha estado teniendo un desempeño destacado en la marca azul SmackDown de WWE con su reciente victoria sobre Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, a falta poco más de una semana para Wrestlemania 38, Ricochet ha dejado su interés de querer participar y defender su título en el magno evento, mediante una entrevista con WWE Alemania se expreso al respecto.

«Quiero decir, hay tantos [rivales]. Si tuviera una lista de personas, sería una locura. La primera persona que me viene a la mente es Apollo. En este momento, SmackDown está un poco lleno con Drew [McIntyre] y [Happy] Corbin, obviamente Roman tiene una lucha. Shinsuke tiene una pelea. Todos estos muchachos, están un poco en un lugar. En lo que respecta a SmackDown, todos ya están en un lugar. Pero, hay tanta gente. Cedric sería bueno. Ali sería bueno. Obviamente, Rey Mysterio sería bueno. Seth Rollins seria bueno. Eso es lo que pasa con el roster hoy en día, entre Raw y SmackDown, es como… tenemos a la mejor gente. Podrías tener una lista de nombres en la pared y tomar un dardo y tirarlo a la pared y dar me gusta a quien sea que aterrices, especialmente conmigo, será una buena combinación. No te puedes equivocar.”

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!