Cody Rhodes habla de como influyó Vince McMahon a su regreso en WWE

Tras un impactante regreso anoche en WrestleMania 38, Cody Rhodes habla de como fue Vince McMahon una pieza fundamental para volver a la empresa de una de las mejores formas posibles.

Vince McMahon fue fundamental para el regreso de Cody Rhodes

Ayer en la noche 1 más estupenda del año, en WrestleMania 38 tuvimos uno de los regresos más espectaculares de la historia, tras 6 años de estar fuera «The American Nightmare» Cody Rhodes hizo su regreso a WWE para ser el oponente de Seth «Freakin» Rollins, tras una ardua lucha en la que parecía que cualquiera podía llevarse la victoria, fue Cody quien terminó con la cuenta de 3.    

Después de este épico momento los fans ya quieren escuchar las palabras de Cody el próximo RAW post WrestleMania, a pesar de esto tras el combate fue entrevistado por The Ringer y ahí habló sobre una de las principales razones que hicieron decidir regresar a la empresa mencionando que Vince McMahon fue alguien fundamental, esto fue lo que dijo Cody.

“Una de las partes más fundamentales fue que Bruce y Vince volaron para encontrarse conmigo, sin esa reunión no hubiese conducido a nada, si solo fuera una conversación sobre lucha o entretenimiento deportivo, sería un gran cierre para el último ciclo, porque me fui de aquí en los peores términos. Hablé toda la bofetada en la tierra, pero nada de eso importaba. Fue solo un caso de Vince diciéndome, saliste y lo hiciste. Recuerdo haber dicho, tengo que ser yo, tiene que ser Kingdom, tiene que ser American Nightmare y todo eso. Oír a Vince decir, bueno, no está roto eso es lo que estamos comprando, se sintió como una reivindicación. Se sintió muy bien. Pasas todo este tiempo intentando demostrar que las personas que dudaron de ti estaban equivocadas, probar que las personas que estaban de acuerdo contigo tenían razón, pero en ese momento, fue solo el cierre del primer ciclo y la emoción por lo que sigue, hablaré de eso en RAW”.

Que tendrá Cody para decir en RAW

Cody afirma que hablará más detalles este próximo RAW, será interesante saber si Seth Rollins todavía se queda con ganas de otro combate o ver quien es el siguiente en dar un paso al frente.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!