The New Day luchará por los títulos por parejas en Fastlane
 

The New Day luchará por los títulos por parejas en Fastlane

Está es sin duda una de las últimas noticias WWE del momento. Junto a otros anuncios de cara a la celebración de Fastlane. En el día de ayer, se llevo a cabo el combate para decidir el nombre de los aspirantes al campeonato de los Usos. Tras dicho resultado, The New Day luchará por los títulos por parejas en Fastlane.

 

 

Así fue el combate para determinar a los nuevos retadores

#1 Contenders Match: The New Day vs. Shelton Benjamin & Chad Gable

Combate por el number one contender que había anunciado Daniel Bryan en twitter y que acabó con la victoria de New Day tras hacer el pin Xavier Woods a Shelton Benjamin después de un final polémico con Kofi Kington interfiriendo a favor de The New Day sin que el árbitro lo viera.

Tras el combate New Day reparten pancakes al público pero de repente se apaga la luz y sale The Bludgeon Brothers que hacen su camino al ring mientra New Day los miran.

 

 

Cartelera WWE Fastlane 2018

En los combates anunciados hasta la fecha, ya tenemos todos los campeonatos en juego, de WWE SmackDown Live. Aunque en las próximas semanas deberán añadirse algunas luchas más. Además de que WWE debería también anunciar algunos combates de cara al KickOff del evento.

Fatal 5 WAY por el Campeonato de WWE
AJ Styles  defenderá ante Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Bobby Roode tendrá que defender ante Randy Orton, quién busca en este combate el Grand Slam Championship.

Campeonato de mujeres de SmackDown
Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott c/Liv Morgan y Sarah Logan

Campeonatos de parejas de SmackDown
The Usos llegan como campeones, una vez más se enfrentarán a New Day, repitiendo la gran rivalidad del pasado año 2017.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?