Bobby Roode vs Randy Orton en Fastlane
 

Ayer por la noche pudimos ver como Shane McMahon después de discutir con Daniel Bryan hacia oficial el combate por el título de Estados Unidos en Fastlane entre Bobby Roode, el actual campeón, contra Randy Orton.

Bobby Roode vs Randy Orton en Fastlane

La cartelera de WWE Fastlane se hizo más grande luego del anuncio de un combate por el título de Estados Unidos por parte del comisionado Shane McMahon en SmackDown Live.

Bobby Roode defenderá su Campeonato de Estados Unidos contra Randy Orton.

Orton se involucró en la pintura del Campeonato de los Estados Unidos respondiendo el Desafío Abierto de Roode. Ambos hombres estaban listos para luchar, pero una aparición de Mahal evitaría que Roode y Orton comenzaran su pelea y eventualmente conduciría a una pelea que vio a The Viper saliendo victorioso.

Una pelea similar estalló en el episodio de SmackDown de esta semana, pero Roode logró mantenerse firme sobre Mahal y Orton al evadir un intento de RKO y llevar a Orton a la lona con un Glorious DDT.

 

El gerente general Daniel Bryan y McMahon discutían entre bastidores sobre quién creían que era digno de enfrentarse a Roode por el Campeonato de Estados Unidos en Fastlane.

Bryan y McMahon abogaban por Mahal y Orton, respectivamente, pero los dos estarían de acuerdo en que The Viper pelearía por el Campeonato de los Estados Unidos en Fastlane.

¿Triple amenaza en Wrestlemania 34?

Después de ver lo sucedido anoche y de la elección de Randy Orton por delante de Jinder Mahal para luchar por el título de Estados Unidos en Fastlane, no sería de extrañar que esta rivalidad acabara con una triple amenaza entre Roode vs Orton vs Mahal en Wrestlemania 34.

Recordemos que Roode es uno de los nuevos valores de Smackdown y tiene que subir poco a poco, que Orton es uno de los iconos de la empresa y no puede quedar fuera de Wrestlemania y por último Mahal ha sido campeón de WWE durante varios meses en 2017 y sería muy extraño que no tuviera un combate importante en el evento mas grande del año de la empresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.