Charlotte Flair vs Ruby Riott en Fastlane
 

WWE ha hecho oficial el combate por el título femenino que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Fastlane y que enfrentará a Charlotte Flair, actual campeona, contra Ruby Riott.

Charlotte Flair vs Ruby Riott en WWE Fastlane por el título femenino

Después de semanas de intercambios entre Charlotte y The Riott Squad, parece que al final Ruby Riott se enfrentará contra la campeona de SmackDown Women’s, Charlotte en WWE Fastlane el próximo mes.

Ruby Riott inmovilizó a Becky Lynch esta semana en SmackDown Live para ganar el combate de tres contra tres femenino y luego desafió a Naomi  para la semana próxima en SmackDown, y también le dijo a Charlotte que si la quiere, debería llevar su campeonato a Fastlane.

Charlotte aceptó el reto, como la Campeona de lucha que es y el partido fue oficializado por la WWE, lo que significa que tendrá lugar en la última parada PPV de SmackDown antes de WrestleMania.

 

Charlotte tiene que estar constantemente vigilando su espalda, sabiendo que no solo las probabilidades no están a su favor si Ruby Riott trae a The Riott Squad con ella, sino que Carmella también podría estar al acecho, esperando la oportunidad de sacar provecho.

The Riott Squad puente antes de Wrestlemania 34

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones esta rivalidad entre Charlotte y Riott Squad ha sido considerada por WWE como una historia puente antes de Wrestlemania 34 para la campeona femenina de Smackdown.

Aunque los rumores apuntaban a una rivalidad con Asuka de cara a Wrestlemania 34 tras la victoria de esta en el Royal Rumble femenino, tras el anuncio de Kurt Angle de que Asuka lucharía por el título de RAW, esto ha quedado en agua de borrajas y no sabemos quien podrá ser la rival de Charlotte en el magno evento del año.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here