Fatal Five Way en Fastlane

Tras ganar Dolph Ziggler su combate en el main event de la edición de esta noche de WWE Smackdown Live a Sami Zayn, el combate por el WWE Title en Fastlane ha pasado a ser un fatal five way.

Fatal Five Way por el WWE Title en Fastlane

SmackDown Live comenzó esta semana con el combate entre Dolph Ziggler y Baron Corbin por un lugar en el match por el Campeonato de la WWE en Fastlane, que era un combate triple amenaza al inicio del programa de esta noche.

Corbin no pudo llegar al cuadrilátero para el combate ya que Kevin Owens y Sami Zayn lo atacaron en el backstage antes de dirigirse al ring para atacar a Dolph Ziggler.

Luego se produjo una pelea antes de que el comisionado de SmackDown, Shane McMahon anunciara que, a pesar de estar mal golpeado, Ziggler se enfrentaría a Zayn y Corbin enfrentaría a Owens en dos combates por separado más tarde esta misma noche. La estipulación era que si Ziggler y Corbin ganaban sus combate, entonces se agregarían a la triple amenaza por el Campeonato de la WWE en Fastlane y se convertiría en un fatal five way.

Corbin y Ziggler ganaron sus combates

Corbin fue capaz de ganar su lucha con Owens después de que contrarrestó la Popup Powerbomb en el End of the Days. Owens luego le dijo a Zayn en el backstage que contaba con él para superar a Ziggler, para que no tuvieran mayores probabilidades en contra de ellos en Fastlane.

Ziggler se acercó para enfrentarse a Sami Zayn y después de varios falsos finales, incluyendo un conteo por un ZigZag, Ziggler consiguió la victoria después de que Zayn intentara la patada de Helluva pero recibiera una superkick.

AJ Styles ni siquiera estuvo en SmackDown Live esta semana, pero ahora defenderá su WWE Championship contra otros cuatro hombres. El combate se ha convertido oficialmente en un fatal five way que verá a Styles defender contra Zayn, Owens, Ziggler y Corbin en menos de un mes en el último pago por evento de WWE antes de WrestleMania, Fastlane.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.