El actual campeón Intercontinental, The Miz, ha declarado ciertas palabras sobre ser rechazado en los pósters de WrestleMania 34.

Realmente, The Miz, merece mucho más crédito de cara a las promociones de la empresa. Pero quizás, WWE puede que vea en cierto aspecto a su gimmick, en que se encuentra discutiendo sobre todo, por tanto, podría ser un motivo por el cuál, WWE no le saca tanto en el material de promoción.

Tampoco es por parte de la empresa de WWE, que quiera ocultarle como campeón Intercontinental, ya que él se encuentra en el show de Total Divas e incluso va a tener su propio reality show. Pero, por cualquier otra razón, The Miz no se encuentra en ningún póster de cara a un gran evento.

Antes de que The Miz realizase su aparación en un establecimiento de Cricket Wireless, lo cuál suena exactamente como lo que él quería hacer durante la mañana de este mismo viernes, ha tenido la oportunidad de estar en New Orleans. El actual campeón Intercontinental, pilló un vuelo tarde y cuando aterrizó, fue recibido con una gran cantidad de anuncios de el magno evento de WrestleMania 34, los cuáles ninguno contenía su cara.

A continuación, os dejamos con un vídeo de The Miz donde habla sobre los hechos del caso;

Recordamos que este domingo 8 de abril, nuestro actual queridísimo campeón Intercontinental, The Miz, pondrá en juego su título ante dos superestrellas de la marca roja de RAW, en una triple amenaza. Dicha triple amenaza, involucraría a los dos aspirantes, los cuáles son Finn BálorSeth Rollins, y evidentemente, teniendo en cuenta a nuestro campeón, The Miz. ¿podrá salir realizando una defensa exitosa The Miz en el magno evento de WrestleMania 34?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias, sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en Español.

 

 

 
No Hay Más Artículos