La aspirante al campeonato femenino de RAW WrestleMania 34, Nia Jax, podría haber revelado el nuevo episodio de Table For 3.

La empresa de WWE se encuentra realizando bastantes grabaciones de Table For 3 durante la WrestleMania Weekend. Además, ellos también toman muchas fotografías mientras que las leyendas y luchadores que aparecen en el episodio, están reunidos. La luchadora de la marca roja de RAWNia Jax, podría haber revelado ciertos detalles de un futuro episodio.

Jim Cornette ha revelado en un episodio reciente de su podcast, Drive Thru, que su seión de fotos fue realmente tomada el año pasado, pero han esperado cierto tiempo para sacar a la luz dichas fotos. Por lo tanto, el contenido que se este grabando durante el fin de semana de WrestleMania, saldrá a la luz algún día finalmente, pero de momento no sabremos cuando, siendo sólo cuestión de tiempo.

También, Jeff Jarrett ha anunciado que será parte de un episodio de Table For 3 y de otro show de WWE Network. Pero, por otra parte, Nia Jax, acaba de dar cierto spoiler de un futuro episodio de Table For 3, y por lo que parece, se encontraría en una cena con Natalya Beth Phoenix.

A continuación, os dejamos con un tweet, donde muestra la historia de la cuenta de Instagram de Nia Jax, donde menciona a NatalyaBeth Phoenix y publica “Table For 3“;

En el vídeo se ve a Nia Jax sentada con NatalyaBeth Phoenix en el sitio donde supuestamente graban tal episodio de Table For 3. 

No olvidemos, que la luchadora Nia Jax estará este domingo en el magno evento de WrestleMania 34, optando por el campeonato femenino de la marca roja de RAW, ante Alexa Bliss. ¿podremos ver una nueva campeona reinar en la marca roja de RAW después de WrestleMania 34?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias y sobre todo, la mejor información de WWE en Español.

 
No Hay Más Artículos