Motivo por el que no se dio el regreso de Batista a WWE en Wrestlemania 34

Como se informó en el día de ayer, Batista habría salido a la luz como posible compañero de Ronda Rousey en el mayor espectáculo de la lucha libre del año. El evento de Wrestlemania 34, que se celebra este domingo 8 de Abril, en la ciudad de Nueva Orleans. Finalmente, está idea fue descartada por WWE, y no se habían dado motivos aparente. Hoy os traemos el motivo por el que no se dio el regreso de Batista a WWE en Wrestlemania 34.

 

 

Según la información de Pro Wrestling Sheet. El pasado Enero, Triple H y Batista tuvieron una reunión. Donde al parecer, las dos partes estuvieron a punto de firmar un acuerdo para que el ex campeón Mundial regresará. No solo como compañero de Rousey en el 2018, sino que también, un combate en Wrestlemania 35.

Pero después de la mencionada reunión, el ahora actor de Hollywood, no habría vuelto a saber nada del actual CEO de la WWE. Tras dos meses, el elegido como compañero de la ex campeona de UFC, fue Kurt Angle. Pero tras la toma de está decisión, WWE no habría llamado a Batista para informarle acerca de la situación.

De cara al combate de Wrestlemania 35, se enfrentarían según el acuerdo que estuvieron a punto de firmar, en combate individual Triple H contra Batista. Este plan, aún podría estar en el aire, pero por el momento no parece que haya grandes opciones de que acabe sucediendo.

Sin duda el regreso de Batista, hubiera sido un acontecimiento mediático. Ya que cuenta con gran popualaridad debido a su faceta como actor. Donde su mayor papel, es dar vida a Drax. Uno de los miembros del equipo de protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Gracias a este papel, aparecerá en este Abril de 2018, en la gran de Marvel, Vengadores. En la que será su tercera entrega, llamada Infinity Wars.

 
No Hay Más Artículos