Top 5 de las superestrellas WWE mejor pagadas del 2017

Como cada año la famosa revista Forbes realiza una gran cantidad de estudios, con motivo de ser los mejores pagados. En está ocasión, la famosa revista, ha publicado el ranking de los mejores pagados en la empresa de los McMahon. Aquí tienes el ranking Top 5 de las superestrellas WWE mejor pagadas del 2017.

 

 

 

Cabe destacar que el Top5 está cubierto por estrellas masculinas. Y todas ellas, forman parte del vestuario “activo de la compañía. Aunque algunos casos, donde los ingresos no son tan solo desde la WWE.

Primer Puesto: John Cena

El 16 veces campeón del mundo ha desbancado de la lista del 2016, al actual campeón Universal de la compañía. Sus ingresos han sido de 10 millones de dolares. Además de su salario en WWE, ha ingresado también por sus papeles en las películas Ferdinand y Blockers.

Segundo puesto: Brock Lesnar

El actual campeón Universal, que ha cumplido ya un año con su reinado, ostenta la segunda posición. Ingreso la cantidad de 6.2 millones de dolares. Recordamos que tiene contrato a tiempo parcial. Y además lo más seguro, que abandone la compañía en un fecha cercana a la celebración de Wrestlemania 34, el próximo 8 de Abril, donde ya tiene pactado su combate.

Tercer puesto:  Roman Reigns

El ex miembro de The Shield cierra los puestos del ranking, con un salario cifrado en 4.3 millones. El ex campeón Mundial no ingreso dinero por otros proyectos ajenos a la WWE. Es probablemente la estrella de futuro y la cara de la compañía en la próxima década.

Cuarto puesto: Aj Styles

El actual campeón Mundial de la WWE se coloca en cuarta posición. Su salario total supuso 3.4 millones de dolares. En Wrestlemania ya tiene pactado su combate, donde defenderá ante Shinsuke Nakamura.

 

Quinto puesto: Triple H

Cierra este top 5, Triple H actual CEO de la WWE. Además ha adquirido el control de 205 Live. Y ya tenía el de NXT. Su salario ha sumado un total de 3.2 millones. Su salario es 1.7 millone,s mientras que el 1,2 restante proviene de las comisiones por fichajes.

 

No Hay Más Artículos